San Marcos de Arica cayó por 2 goles a 1 con Deportes Temuco en el sur

Foto : Comunicaciones CDT

En la fecha 4 del torneo de Primera B 2020, los bravos tuvieron que trasladarse hasta la novena región para enfrentarse a Deportes Temuco.

Este partido estuvo a minutos de no jugarse, pero finalmente, por acuerdo de los jugadores de ambos equipos, se realizó el encuentro, pero con un retraso de 20 minutos.

Los visitantes comenzaron con el pie derecho el pleito jugado en el estadio Germán Becker, ya que cuando apenas iban 3 minutos, el capitán Renato González, abrió la cuenta, luego de un pase del ariqueño Cristobal Kalise.

El gol tempranero sorprendió a todos, especialmente a los locales, que tuvieron que reaccionar de inmediato y echar mano a las habilidades de sus experimentados jugadores.

El empate para los locales llegó en el minuto 24, con anotación de Joaquin Aros.

Cristian Canio marcó el segundo gol de Temuco, con algo de fortuna, ya que cuando ejecutó un tiro libre, la pelota pegó en un poste y en la espalda del arquero Nery Veloso y luego ingresó al arco, cuando el cronómetro marcaba el minuto 37 del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, los bravos intentaron por todos los medios posibles lograr el empate, pero el buen juego y posesión del balón del rival, lo impidieron.

Restando 10 minutos para el final del partido, Carlos Escobar fue expulsado por el árbitro Juan Lara y dejó a los dirigidos por Patricio Lira, jugando la recta final con 10 jugadores.

Finalmente los albiverdes se quedaron los 3 puntos, subiendo al séptimo lugar con 5 puntos, mientras que los celestes, bajaron a la posición 13, son solo 3 unidades.

El próximo partido de San Marcos, es de local ante Ñublense y debía jugar el domingo que viene, sin embargo, la ANFP decidió suspender los torneos de Primera y Primera B durante 14 días, desde el miércoles 18 de marzo.

____________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 4
Torneo Primera B 2020
Domingo 16 de marzo 2020, 20:50 horas
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Juan Lara

Deportes Temuco ( 2 ) : José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Mauricio Prieto, Matías Di Benedetto, Yerko Águila; Sebastián Díaz (60’ Sebastián Domínguez), Claudio Zamorano, Cristián Canío; Diego Arias (57’ Hugo Droguett). Richard Barroilhet (76’ Carlos Escobar), Reiner Castro.

DT: Patricio Lira

San Marcos de Arica ( 1 ) : Nery Veloso; Bernardo Mendoza, Robert González, Ignacio Meza, Cristóbal Kalise, Diego Celis (75’ Agustín Navarro), Ignacio Avilés, Eduardo Vilches, Renato González; Federico Millacet, José Aguilera (57’ Nicolás Millán; 80’ Jorge Faúndez).

DT: Hernán Peña

Goles:  0-1, 2’ Renato González; 1-1, 24’ Joaquín Aros; 2-1, 36’ Cristián Canío.

Tarjetas Rojas : Carlos Escobar 81´(Temuco)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.