San Marcos de Arica presentó a los jugadores que defenderán la celeste esta temporada

El miércoles recién pasado, el Club Deportivo San Marcos de Arica dio a conocer a la prensa e hinchas, a la gran mayoría de los jugadores que son parte del plantel del club ariqueño, para enfrentar este año en el torneo de Primera B.

 

La actividad se realizó en el Mall Plaza de Arica, pasada las 6 de la tarde. En la oportunidad llegaron cientos de hinchas para dar el apoyo a los nuevos elementos que formarán parte de un nuevo ciclo, al mando del estratega Hernán Peña.

Aprovechando la instancia, la empresa deportiva ariqueña que viste a San Marcos de Arica, presentó los nuevos diseños de las camisetas para este 2020, también algunos atuendos de entrenamientos.

En lo que respecta a la presentación de los jugadores, como era de esperarse, el «aplausómetro» se quedó con los jugadores locales y foráneos que se mantuvieron desde el año pasado, temporada en la cual se consiguió el ascenso a Primera B, y la hinchada les hizo saber su agradecimiento con aplausos y ovaciones cuando esos jugadores fueron presentados.

Los dirigidos de Peña, continúan su pretemporada en doble jornada, durante al menos la primera semana, entre medio tendrán partidos de preparación con la selección de AFA que jugará un torneo nacional a fin de mes en el sur.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.