San Marcos de Arica suma experiencia y sabia joven para el 2020

Este viernes, la dirigencia de San Marcos de Arica oficializó la firma de contrato de 3 jugadores que se incorporan a San Marcos de Arica para la presente temporada 2019.

Los nuevos elementos que se suman a la celeste y cuentan con la aprobación del nuevo estratega del bravo, Hernán Peña.

 

El primero en recibir la aprobación del nuevo estratega del bravo, Hernán Peña, fue Nery Alexis Veloso Espinoza, quien renovó su vínculo con el club. El 2019, Veloso fue pilar fundamental en el arco y las ofició de capitán del equipo.

Otro que fichó en la celeste fue el delantero chileno Nicolás Ignacio Millan Carrasco. El formado en Colo Colo, la temporada pasada jugó 18 partidos
en Deportes Copiapó.

Se suma también, Jorge Ignacio Faúndez Contreras, defensa central y lateral derecho con pasado en Ñublense de Chillán, en donde jugó como volante.
Faúndez tiene 23 años y la temporada pasada jugó 13 partidos en la Primera B del fútbol chileno.

Estas nuevas incorporaciones se suman a Nahuel Donadell, Renato Gonzalez, Bernardo Mendoza, Eduardo Vilches, Ignacio Meza, Alán Fernández, Cristobal Kalise y Gonzalo Medina.

Los jugadores antes mencionados, deberán ponerse a disposición del técnico Peña, el próximo 20 de enero, fecha en la cual comenzará la pretemporada de San Marcos de Arica

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.