San Marcos debutó con triunfo en su primer partido de local de la temporada

 

San Marcos - Melipilla

En el primer partido jugado como local en el estadio Carlos Dittborn en el presente torneo de Primera B, los bravos vencieron por la cuenta mínima a Melipilla en un disputado cotejo.

Los dirigidos de Hernán Peña hicieron un buen partido, el cual fue coronado por los 3 puntos, sin embargo faltó precisión en el finiquito.

 

Los ariqueños hicieron un buen partido durante los 90 minutos, reafirmando lo que mostraron en le primer tiempo la semana pasada en Calama.

Si bien es cierto. el juego no fue vistoso y la gente se impacientaba porque no llegaban los goles en el mundialista, pero se dio el premio a la perseverancia y la posesión del balón, esperando abrir espacios para llegar con claridad a definir frente al pórtico rival.

El ingreso de Nahuel Donadell en el segundo tiempo, le cambió la cara al equipo celeste, ya que entró con toda la motivación del debut con la hinchada, dio pases gol y marcó el único tanto del partido.

Cuando restaban 11 minutos de juego llegó el único gol del partido, Renato González abrió por la banda izquierda, desborde de Federico Millacet, centro atrás y aparece Nahuel Donadell que con un zurdazo cruzado derrota la resistencia del meta Nicolás Peranic.

Los visitantes se quedaron con un jugador menos cuando se jugaba el primer minuto adicional al final del partido, José Huentelaf fue expulsado por insultos al árbitro Victor Abarzúa.

Con este triunfo, San Marcos quedó en el noveno puesto con 3 puntos, y con  1,500 en la tabla del promedio ponderado, ocupando la posición número cinco.

En la próxima fecha, los bravos deben viajar a la novena región para enfrentarse con Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, el lunes 16 de marzo a las 20:30 horas.

____________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 3
Torneo Primera B 2020
Domingo 7 de marzo 2020, 12 horas
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Victor Abarzúa

San Marcos de Arica ( 1 ) : Nery Veloso; Bernardo Mendoza, Cristóbal Kalise, Ignacio Meza, Robert González, Eduardo Vilches (75’ Ignacio Avilés), José Aguilera, Renato González, Diego Celis (62’ Bayron Monroy), Federico Millacet, Nicolás Millán (66’ Nahuel Donadell).

DT: Hernán Peña

Deportes Melipilla ( 0 ) : Nicolás Peranic; Christopher Barrera, Cristián Magaña, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, José Luis Cabión, Joaquín Moya, Joaquín Montecinos (58’ Brian Leiva), Gonzalo Sosa, Nelson Sepulveda (85’ Gustavo Guerreño), Mathias Martinez (77’ José Huentelaf).

DT: Hector Adomaitis

Goles:  1-0, 78’ Nahuel Donadell

Tarjetas Rojas : José Huentelaf 90+1´(Mel)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.