San Marcos definirá estos días su nuevo técnico, 4 son los candidatos

Fotos : DeportesArica.cl

Esta semana se conoció quienes serían los reales candidatos para sentarse en el banco del club ariqueño, 2 ya son conocidos en la ciudad.

Ya sabida la resolución desfavorable del fallo, la dirigencia de San Marcos de Arica se dio a la tarea con mayor rapidez de buscar al nuevo estratega del bravo y nuevos jugadores.

 

En lo que respecta a la nueva temporada de la celeste ariqueña, por ahora se conocen nombres de algunos jugadores que continúan desde el año pasado, Alan Fernandez, Matias Avila, John Agüero, Ignacio Silva, Gonzalo Medina y jugadores de la cantera.

Renato González también podría ser uno de los refuerzos de San Marcos para este año.

Victor «Guagua» González es uno de los candidatos para dirigir a San Marcos de Arica, su última participación en el bravo fue como jugador en el año 2009. Como técnico, dirigió a Lota Schwager en el año 2016.

Otro de los candidatos es Miguel Alegre, técnico con el cual San Marcos ascendió de Tercera División a Primera B en la temporada 2007.
El año 2018, Alegre dirigió la Academia de fútbol Andes Racing.

Nelson Rojas es otro de los candidatos para sentarse en el banco ariqueño, y el que suena con más fuerza es el joven estratega Felipe Cornejo de 34 años. Su logró más cercano fue el ascenso de Fernández Vial de Tercera a Segunda el año 2017.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.