San Marcos dejó escapar 2 valiosos puntos en Quillota

Foto de archivo

El equipo dirigido por Orlando Mondaca igualó a un gol con el equipo canario de San Luis de Quillota, en partido que cierra la fecha 18 que se comenzó a jugar ayer. El equipo local jugó con 10 jugadores desde el minuto 37 en donde vio la tarjeta roja Eduardo Sepúlveda.

Los visitantes comenzaron de buena manera el partido, siendo los dominadores de las acciones de peligro que se creaban de forma reiterada en el arco de los canarios. Arica no salió a especular, no salió a «no perder» como lo han hecho algunos equipos cuando juegan como forasteros, sino que a buscar los 3 puntos, pero de una forma más ordenada para no dejar espacios para el contra ataque.

Arica abrió el marcador en el minuto 52 con gol anotado por el uruguayo Jorge Martinez y acortaba a 3 puntos la diferencia con el líder Curicó. San Luis empató mediante lanzamiento penal anotado por Víctor González en el minuto 78. De la forma que se dio el encuentro, 2 puntos perdidos por San Marcos de Arica quien quedó ahora a 5 puntos de Curicó.

Al parecer el equipo ariqueño volvió a mostrar algo del buen juego exhibido en partidos anteriores, pero esto se podría dar por jugar sin la presión de la numerosa hinchada ariqueña que al parecer a veces critica mas que apoya, por lo menos los que aparecen cuando el equipo anda bien.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.