San Marcos derrotó a domicilio a salmoneros.

San Marcos culminó de la mejor manera su viaje a la décima región, hoy desde las 13:30 horas en el  Chinquihue, los ariqueños enfrentaron a los salmoneros y se trajeron los 3 puntos los que sumados al punto en Osorno, suman una buena cosecha en la región de los Lagos.

Nuevamente el equipo de Mondaca obtiene mejores resultados de visita y esta vez lo volvió a hacer con grandes ausencias en el ataque.
En la primera fracción el equipo local se creó las mejores ocasiones, pero no estuvieron finos a la hora de finalizar las jugadas. Por su parte Arica espero tranquilamente en el medio campo para generarse ocasiones de contra ataque.
Pese a que Puerto Montt tuvo más posibilidades, fue Arica el que tuvo la ocasión más clara en los pies del uruguayo Jorge Martinez quien con borde externo estrelló el balón en un vertical del arco defendido por Quiñones.
La segunda etapa mostró a un equipo ariqueño más ambiocioso y que cada vez se fue acercando más al pórtico local y a un equipo salmonero que aprovechaba los espacios, pero siguieron siendo incapaces de marcar.
El gol para San Marcos finalmente llegó en el minuto 80, cuando Claudio Perez conecta de cabeza un pase gol desde l derecha que le llega con exactitud a su posición, en vez de centro un pase gol.
Al final los dirigidos de Vera intentaron, pero no pudieron y San Marcos sigue cosechando puntos como forastero, esperando este sábado confirmar su buen momento con un triunfo y reencantar al público y así sumar su décimo partido sin conocer la derrota.
FORMACIONES
Puerto Montt (0) : Quiñones, Zorrilla, Cisternas, Cancino, Herrera, Acevedo (Teuber), Figueroa (Luna), Yañez, Rove, Clemente y Córdova (Evaldo)
San Marcos de Arica (1) : Manduca, Olguin, Galvez, Ramirez, Ortiz, Allende (Carvajal), Narvaez, Coll, Martinez (A.Gonzalez), Quiroz y Perez.

Arbitro : Cristian Rojas.

Gol Claudio Perez minuto 80

MINI COMPACTO DEL PARTIDO.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.