San Marcos derrotó a Fernández Vial y se mantiene en la cima de la tabla

Fotos : Felipe Flores / DeportesArica.cl

Con solitario gol en el inicio del segundo tiempo del delantero Camilio Melivilú, San Marcos de Arica venció por la cuenta mínima a Fernández Vial.

Este tercer triunfo consecutivo mantiene invicto al cuadro celeste y como puntero del torneo de Segunda División Profesional con 10 puntos junto a Colchagua, pero el equipo ariqueño ha jugado un partido menos.

 

Un complicado rival tuvo San Marcos este fin de semana, si bien no provocaron mucho peligro en el arco de Nery Veloso, defendieron muy bien desde el mediocampo hacia atrás, liderados por su capitán Arturo Sanhueza.

En el primer tiempo hubo escasas ocasiones de peligro, el cual incluso fue reprobado por los hinchas por la falta de emociones en los pórticos, pero confiados en que en el segundo tiempo las cosas podrían mejorar.

En el tercer minuto del segundo tiempo llegó el único gol del partido, Camilo Melivilú anotó luego de recibir pase filtrado de Renato González.

Con el sartén por el mango, ahora con la diferencia a favor, los locales manejaron mejor las acciones del partido, buscando por todos los medios aumentar el marcador para terminar el partido de una forma más relajada.

Cuando quedaban 10 minutos de partido Camilo Melivilú volvió a marcar, pero el árbitro anuló la conquista por supuesta posición de adelanto, cobrada de forma errada por el segundo asistente.

Finalmente los bravos se quedaron con la victoria y suman 10 unidades, mientras que Fernández Vial se quedó en el fondo de la tabla solo con 2 puntos.

El delantero Camilo Melivilú es el goleador del equipo con 2 anotaciones.

Ahora San Marcos se debe trasladar hasta la capital para enfrentarse a Deportes Colina en la próxima fecha, el partido se jugará el sábado 11 de mayo a las 18 horas en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

____________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 5
Domingo 5 de mayo, 16 horas.
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Claudio Cevasco

San Marcos de Arica ( 1 ): Nery Veloso; Mauro Lopes (84’ Mauricio Iturra), Ignacio Meza, Robert González, Bernardo Mendoza; Kevin Flores, Fernando Isla (77’ Williams Villegas), Nicolás Aravena, Renato González; Eduardo Vilches (90’ 2 Cristóbal Guerra), Camilo Melivilú.

DT: Felipe Cornejo.

Arturo Fernández Vial ( 0 ): Pablo Soto Soto; José Navarrete, Vincent Salas, Franco Ortega (83’ Karym Desfadur), Matías Muñoz; Arturo Sanhueza, Gerson Valle, Juan Méndez (60’ Carlos Vásquez); Eduardo Navarrete, Pablo Soto Solís, Nicolás Forttes (76’ Cristobal Parry).

DT: Edwin Durán.

Goles: 1-0, 48’ Camilo Melivilú.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.