San Marcos despidió la temporada 2011 celebrando




En el último partido de la temporada 2011, el equipo de San Marcos de Arica se despidió de la hinchada con un triunfo ante el descendido Deportes Copiapó.

El partido revestía poco interés para ambos elencos y para el público que bajó considerablemente en asistencia, dejando atrás el anterior promedio de 5000 espectadores.







Desde el inicio San Marcos tomó la iniciativa para ir en busca de los 3 puntos, pero no supieron marcar los goles en el pórtico rival. Pasada la media hora de juego, las jugadas de peligro comenzaron a bajar en intensidad, en el equipo rival, demostraban por qué perdieron la categoría con nulos acercamientos al arco de Carrizo.

En la segunda etapa las cosas no cambiaron mucho, el ritmo de juego no era bueno, pero la iniciativa seguía siendo del local.

Hasta que llegó el único gol del partido, Carlos Alzamora desborda por derecha centra rasante al medio dejando solo a Fabián Muñoz que solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco, el gol en el minuto 62.

Minutos más tarde Carlos Alzamora queda solo frente a frente al portero Fernando Burgos, el delantero quiere asegurar con un potente disparo, pero el balón golpea en el travesaño y no logra aumentar el marcador.

Luego como en todo el clausura San Marcos siguió desperdiciando ocasiones claras de gol en los pies de los delanteros y mediocampistas ofensivos.

Copiapó tuvo la gran oportunidad de empatar en el minuto 83 con el ariqueño Juan José Ossandón, quien le levanta la pelota a Elias Hartard que sale a cortar, el balón estaba ingresando al arco y providencialmente aparece el argentino Hernán Silva salvando el pórtico ariqueño.

En los minutos finales la intensidad subió un poco con llegadas en ambos arcos, pero con poca pulcritud en los minutos finales.

De esta forma San Marcos dice hasta la próxima temporada 2012 en donde el técnico Luis Marcoleta seguirá al mando y podrá armar un plantel para pelear el ascenso. El estratega pretende mantener una base de 9 jugadores del actual plantel, pero todo depende de ambas partes para negociar continuidad de los elegidos.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 13 Torneo Clausura 2011
Fase Nacional
Sábado 19 noviembre, 22 horas
Estadio Carlos Dittborn
Árbitro: Cristián Andaur

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 1 ) : Elías Hartard, Oscar Magaña, Marcelo Medina, Hernán Silva, Alejandro E. Flores, Daniel Briceño, Néstor Contreras, Rafael Celedón (Carlos Alzamora 58´), Francisco Piña, Rodrigo Soto (John Aguero 58´), Fabián Muñoz (Rodrigo Paez 79´)

DT : Luis Marcoleta

Deportes Copiapó ( 0 ) : Fernando Burgos, Fabián Alfaro, Roberto Muñoz, Alberto Ortega. Wilson Piñones (Sebastián Saavedra 59´), Gonzalo Novoa (Daniel Ferreira 67´), Alexis Delgado, Emiliano Rojas, Francisco Michea (Diego Díaz 75´), Occupé Bayenga, Juan J. Ossandón

DT: Hernán Ibarra

Goles : Fabián Muñoz 62’ (SMA)

Tarjetas Amarillas : Hernán Silva, Marcelo Medina, Fabián Muñoz, (SMA); Daniel Ferreira (COP)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.