San Marcos despidió el 2013 con triunfo y dejó atrás la mala racha de 6 fechas sin ganar

Archivo DeportesArica.cl

Archivo DeportesArica.cl

Celebrando y sumando de a tres unidades, San Marcos de Arica dio por finalizada su participación en el presente torneo de apertura 2013-2014 de Primera B.

En esta última fecha venció por un gol a cero a Lota Schwager en la octava región, en partido dirigido por el juez Angelo Hermosilla.

Pese a que el equipo ariqueño en la última parte se quedó con un jugador menos, igual pudo mantener la ventaja hasta el final del partido.

En la primera parte del encuentro, fueron los locales quienes se acercaron más al pórtico defendido por Pedro Carrizo, pero no fueron ocasiones claras para convertir.

Poco a poco los ariqueños fueron equiparando las acciones, pero con arranques individuales y las ganas de volver al triunfo.

En el segundo tiempo Lota tuvo un alza, en donde de forma consecutiva atacó el arco de Pedro Carrizo, quien estuvo a la altura de las circunstancias como siempre y mantuvo en cero su valla.

El partido era parejo, pero Miguel Coronado se vistió de cañonero, y con potente derechazo anotó un golazo, derrotando a Fabián Moyano en el minuto 74.

Dos minutos más tarde el ariqueño Augusto Barrios vio la tarjeta roja directa, lo que preocupó al equipo, ahora se debía estar mucho más concentrados de cara a lo que restaba de partido para traerse las tres unidades desde el Federico Schwager.

Finalmente el cuadro ariqueño pudo mantener la ventaja hasta el pitazo final y se despidió con un triunfo de este torneo de apertura 2013-2014.

Ahora hay un breve descanso de dos semanas, y el 5 de enero comienza el clausura 2014, San Marcos debe recibir como local a Magallanes.

_____________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera B 2013-2014
Fecha 12 Fase Nacional
Sábado 21 de diciembre, 17 horas
Estadio Federico Schwager
Árbitro : Angelo Hermosilla

FORMACIONES

Lota Schwager ( 0 ) : Fabián Moyano, José Iriarte (José Huentelaf 65´), Mariano Celasco, Enzo Vera, Humberto Bustamante, Nelson Cereceda, Cristian Gomez, Alejandro Figueroa, Alejandro Camargo (Matias Banco 79´), Sebastián Hurtado (Jonathan Novoa 57´), Renato Ramos

DT Germán Corengia

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo, Luis Alegría, José Pedrozo, Sebastián Fernández, Patricio Gutierrez, Miguel Coronado, Sebastián Paez, Augusto Barrios, Daniel Briceño, Nicolás Medina (José Durán 71´), Claudio Latorre (Juan Oviedo 80´)

DT Luis Marcoleta.

Goles : Miguel Coronado 74´(SMA)

Tarjetas Amarillas : Cristian Gomez, Jonathan Novoa (LOT); Patricio Gutierrez, Miguel Coroando (SMA)

Tarjetas Rojas : Augusto Barrios 76´(SMA)

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.