San Marcos empató con Naval en el renovado Morro




Naval 1-1 San MarcosUn valioso punto obtuvo San Marcos de Arica en su visita a los choreos de Naval.

En este partido se volvía a jugar después mucho tiempo en el renovado estadio «El Morro» ahora con pasto sintético.

Pese a lo bueno del terreno de juego, durante todo el partido hubo bastante frío y lluvia que impidió el buen juego y toque de los ariqueños, los cuales fueron superiores, pero no pudieron quedarse con los 3 puntos.

En los minutos finales Joel Estay tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en el hombro.







El partido comenzó parejo y poco a poco San Marcos fue demostrando porque está en la cima de la tabla.
Sin embargo, luego de un tiro de esquina, la defensa visitante no pudo despejar el balón y Christian Leichner aprovecha la situación y de puntín empuja la pelota al fondo del arco, el gol en el minuto 5.

Después del gol, San Marcos se fue con todo hacia adelante en busca del gol del empate y luego el triunfo que lo alejaría a 9 puntos de Ñublense en la tabla general.

Durante el primer tiempo el principal problema de la defensa chorera era el goleador Joel Estay que los tenía más que preocupados, lamentablemente la mayor parte de las jugadas le cobraban fuera de juego.

En la segunda parte las cosas no variaron, los navalinos se defendían con todo, a ratos buscaban espacios para el contra ataque y tratar de matar el partido.

En los minutos finales Joel Estay es derribado en el área navalina, cae mal sobre su hombro y queda lastimado, el árbitro José Henriquez cobra el evidente penal a favor de San Marcos de Arica.
Francisco Piña desde el punto penal pone el empate en el minuto 82, pese al gol, los ariqueños querían más.

Finalmente choreros y ariqueños repartieron puntos en El Morro de Talcahuano.

De esta forma San Marcos continua como líder, a 7 puntos del segundo Ñublense en la tabla general y punteros en el clausura a 2 puntos de su escolta Magallanes.

Ahora San Marcos debe volver a la ciudad de la eterna primavera para enfrentar el clásico por Copa Chile, este miércoles a las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn. Luego el sábado por el torneo de clausura San Marcos debe recibir a Deportes Puerto Montt.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 2 Torneo Clausura 2012
Fase Nacional
Domingo 19 agosto, 15:30 horas
Estadio El Morro
Árbitro : José Henriquez

FORMACIONES

Naval ( 1 ) : Luis Aseff, Marcelo Teuber, Manuel Faundez, Jorge Aquino, Rodrigo Jara, Matias Grandis (Matias Leichner 77´), Luis Pacheco, Edgar Melo, Nicolás Millán, Christian Leichner, Daniel Neculman

DT: Victor Merello

San Marcos de Arica ( 1 ) :Pedro Carrizo. José Pedrozo, Cristian Olguin, Marcelo Medina, Augusto Barrios (Renato Gonzalez 55´), Daniel Briceño, Sebastian Rivera, Nicolás Villafañe, Francisco Piña (José Martinez 84´), Roberto Castillo. Joel Estay (Fernando Mendez 84´)

DT: Luis Marcoleta

Goles : Christian Leichner 5´ (NAV); Francisco Piña 82´p. (SMA)
8n
Tarjetas Amarillas : Rodrigo Jara, Jorge Aquino (NAV); Marcelo Medina (SMA)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.