San Marcos empató sin goles con Magallanes y se aleja de los líderes

Foto Archivo DeportesArica.cl

Foto Archivo DeportesArica.cl

El equipo ariqueño nuevamente dejó escapar puntos vitales en condición de local en su lucha por los primeros lugares y al final de los dos torneos disputar un nuevo ascenso para volver a Primera A.

Lo preocupante es que al parecer San Marcos está en una curva descendente en su rendimiento, ya que varios de los jugadores han mostrado una baja en su nivel futbolístico, respecto del inicio de torneo donde estuvo disputando la punta con San Luis.

Dirigió el partido el siempre complicado árbitro Carlos Rumiano.

Esta vez el técnico Luis Marcoleta realizó un cambio en el esquema defensivo y le dio la oportunidad a un joven ariqueño, Sebastian Fernandez. El nobel zaguero fue parte de tres defensores, con Luis Alegría y con la vuelta de José Pedrozo como líbero.

El mediocampo esta vez estaba mas poblado, con 5 jugadores, 2 volantes carrileros, Miguel Coronado por la derecha y Sebastian Rivera por la izquierda, de volante central mixto el uruguayo Francisco Silva, encargados de crear el fútbol estaban Mario Sandoval y Juan Oviedo, quedando en delantera Nicolás Medina y Claudio Latorre.

Durante el primer tiempo San Marcos casi no tuvo ocasiones claras de gol, Magallanes tuvo un leve dominio, sin ser un buen equipo ni haber tenido una tarde inspirada.

En la segunda etapa las cosas no cambiaron mucho y cuando el técnico Marcoleta intentó remediar las cosas con cambios, Mario Sandoval fue expulsado en el minuto 65 por una fuerte falta a un rival.

Luego de la expulsión Magallanes se fue encima en busca del gol del triunfo para aprovechar su superioridad numérica, pero no pudo con un buen bloque defensivo ariqueño.

De esta forma San Marcos logra un amargo en empate sin goles de local, lo que dejó en la cuarta posición de la tabla, cada vez más lejos del líder San Luis, que ahora lo supera poe diez puntos.

En la próxima fecha, la celeste debe viajar a la novena región para medirse con Deportes Temuco, de no sumar de a 3 puntos, San Marcos podría seguir cayendo en la tabla.

_________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera B 2013-2014
Fecha 9 Fase Nacional
Domingo 1 de diciembre, 17 horas
Estadio Carlos Dittborn – Cancha 3
Árbitro : Carlos Rumiano

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo, José Pedrozo, Luis Alegría, Sebastián Fernández, Miguel Coronado, Francisco Silva, Sebastián Rivera, Mario Sandoval, Juan Oviedo (Daniel Mustafá 67´), Nicolás Medina, Claudio Latorre.

DT Luis Marcoleta.

Magallanes ( 0 ) : Ignacio Hasbún, Javier Lemarí, Christian Sepúlveda, Sergio Moreno, Eduardo Arriola, Gonzalo Abascal, José Barrera, Florian Volpe (Alejandro Maureira 75´), Luis Fernández, José L. Villanueva, Diego Brizuela (Ignacio Troncoso 80´).

DT Osvaldo Hurtado.

Goles : No hubo

Tarjetas Amarillas : Nicolás Medina (SMA); Gonzalo Abascal (MAG).

Tarjetas Rojas : Mario Sandoval 65´(SMA).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.