San Marcos enreda puntos de local, peligra continuidad de Fernando Diaz

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

La celeste no fue capaz de sumar de a tres unidades ante la Universidad de Concepción, que vino al estadio Carlos Dittborn a no perder y lo logró con un juego mezquino.

Nuevamente la falta de finiquito y la poca precisión en los pases cerca del área rival, fueron la causa de que San Marcos no se llevara el triunfo en el mundialista.

Dirigió el partido el árbitro Angelo Hermosilla, de regular cometido.Una igualdad sin goles lograron celestes y amarillos en la ciudad de la eterna primavera, en un deslucido partido, que tuvo escasas ocasiones de gol, cosa que fue más que preocupante en el directorio del club ariqueño.

Los pupilos de Pablo Sanchez hicieron todo lo posible por no irse con las manos vacías a la octava región y con un juego defensivo sin errores lo lograron. De mediocampo hacía arriba no hicieron nada, convirtiendo a Pedro Carrizo en un espectador más del espectáculo.

Fernando Diaz pese a hacer modificaciones en su oncena inicial, y después realizar cambios para mejorar el ataque, no logró que su equipo llegara al gol, por impericia de los delanteros y también por la buena defensa de la visita.

En la recta final del partido, San Marcos tuvo la ocasión más clara, cuando Emilio Rentería de espaldas al arco cede para Renato González que venía de frente, el zurdazo del volante pegó en el travesaño.

En la próxima fecha, San Marcos debe trasladarse a la sexta región para jugar con O´higgins.

Fernando DiazPELIGRA CONTINUIDAD DEL TECNICO

Durante la semana y antes del partido, los rumores de una posible salida del técnico Fernando Diaz, fueron tomando más fuerza.

Desde la dirigencia los trascendidos eran más claros y se comentó que ya se había tomado una decisión acerca del tema, pero no quisieron comentarlo, sin antes conversarlo con el técnico.

Luego del partido, los ánimos no eran de los mejores. El descontento era visible en la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.  Después de la conferencia de prensa otorgada por el estratega de San Marcos, el presidente Carlos Ferry se reunió brevemente con Diaz, al parecer para citarlo a reunión de directorio y comentarle la decisión tomada acerca de su continuidad.

_________________________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera A  2014-2015
Fecha 13
Sábado 1 de noviembre, 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Angelo Hermosilla.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Carlos Labrin, Washington Torres, Diego Oyarzún; Gabriel Sandoval (Emilio Renteria 56´), Miguel Coronado, Daniel Briceño, Pablo González; Kevin Harbottle (Renato González 64´), Jaime Grondona (Nicolás Medina 74´).

DT Fernando Díaz.

Universidad de Concepción ( 0 ) : Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Alexis Machuca, Felipe Muñoz, Esteban Flores; Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Fabian Benítez (Leonardo Monje 78´); Pedro Muñoz (Sixto Peralta 69´), Diego Churín (Felipe Reynero 83´), Gabriel Vargas.

DT Pablo Sanchez

Goles : No hubo

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.