San Marcos espera sumar de a 3 en el debut con microbuseros




Esta noche San Marcos de Arica debuta como local en el Apertura de Primera B 2012.

Se esperan que lleguen al mundialistas un poco más de 5000 personas a apoyar a la celeste ariqueña en su dificil partido que sostendrá ante el recien descendido Santiago Morning.

El equipo de Marcoleta viene con la confianza de haber iniciado el año ganando a domicilio a Magallanes en la fecha pasada.







Los jugadores se encuentran con todo el ánimo y las ansias de demostrar a la parcialidad su buen juego y ganarse el cariño y el apoyo de los ariqueños.

Respecto al rival, creen que es un duro rival, pero que dejará jugar, tomando en cuenta su forma de juego, dejarán más espacios en un equipo de más toque que fuerza y físico.

Los refuerzos, principalmente los extranjeros son los que más quieren demostrar el por qué serán refuerzos importantes esta temporada 2012.

Nicolás Villafañe llama a la hinchada a apoyarlos hoy desde las 22 horas, el apoyo es fundamental para un buen juego y sentirse con la confianza de los adherentes.



Nueva Campaña y nuevos rostros.
El jueves pasado se inició una nueva campaña de captación de socios y para que las empresas de la ciudad se pongan con la institución celeste.
En la oportunidad Pedro Stagg, gerente de Tiendas Paris reafirmó el compromiso con el club y fue presentado como un nuevo integrante de la dirigencia de San Marcos.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.