San Marcos está a punto de hacer historia

El equipo celeste que representa a toda una joven región está a punto de dar el primer paso en post del objetivo principal, el ascenso a Primera A.

Este domingo en el partido que se jugará en el estadio Carlos Dittborn ante Unión Temuco se podría coronar campeón el equipo ariqueño de manera anticipada, esto si los más cercanos perseguidores Barnechea y Concepción no suman de a 3 puntos y el equipo de Marcoleta consigue el triunfo.La segunda opción de campeonar de los ariqueños, si no se dan los resultados favorables en otras canchas se puede dar en la última fecha en donde San Marcos debe trasladarse a la octava región para jugar con Deportes Concepción en una final muy complicada.
Para el partido frente a Unión Temuco hasta el momento se han vendido gran cantidad de entradas, por lo que se espera un lleno total en el último partido como local del torneo de apertura 2012.

Los jugadores y cuerpo técnico están tranquilos y confían en su buen juego y el apoyo de la hinchada, esperan ir paso a paso rumbo al objetivo y le restan importancia a la posibilidad de campeonar dependiendo de otros resultados, ya que la primera opción es de San Marcos en las 2 últimas fechas.

Antes de esta gran fiesta familiar, se hará un homenaje a Leonel Sanchez en conmemoración del Mundial de Chile 1962 que se disputó en los pastos del mítico Carlos Dittborn.

Refuerzos
Durante la semana llegaron a la ciudad 3 nuevos jugadores para reforzar al plantel en el torneo de clausura, los jugadores ya están entrenando con sus compañeros. Fernando Mendez, Roberto «peta» Castillo y Franciso Piña son los nuevos guerreros celestes que buscarán junto a sus compañeros el ascenso a Primera A.

Hincha ariqueño, para este domingo solo falta tu apoyo, no solo tu asistencia sirve, también tu aliento y buenas vibras durante los 90 minutos.

Más de 2 generaciones de ariqueños no han visto al club jugando en el fútbol grande, estamos a poco de dar un paso importante, de todos depende que el objetivo principal se logre.

Los esperamos en el estadio, para que demostremos que somos una gran familia celeste unida apoyando al equipo de su ciudad.

¡Nos vemos en el mundialista!

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.