San Marcos igualó ante el colista Barnechea en La Pintana

Fotos : Felipe Flores

Huaicocheros y bravos empataron a 1 gol en partido jugado en un horario casi inhumano.

Capitalinos y ariqueños se midieron en el estadio Municipal de La Pintana, en partido válido por la fecha 27 del torneo de Ascenso 2021.

Inesperadamente este encuentro se transformó en un foco mediático, por la denuncia de varios clubes por la supuesta mala inscripción del jugador Zederick Vega en San Marcos de Arica. Los demás asociados de la B, buscan quedarse con los puntos perdidos con los ariqueños y condenarlos al fondo de la tabla, luchando con el mismo Barnechea para no descender a Segunda División.

En este partido ambos se jugaban algo importante, los locales intentaban alcanzar a Cobreloa y los forasteros aún tienen la opción matemática de llegar a la liguilla de ascenso. Lamentablemente el encuentro no fue bueno, poco fútbol y ocasiones de gol, quizás mermados por el clima inclemente que reinó durante el partido, a pleno sol de mediodía en la capital.

En su afán de escapar del último puesto, los locales lograron ponerse en ventaja recién en el minuto 52 con el tanto de Martín Andrade tras pase de Felipe Flores.

Luego en el minuto 73, Federico Millacet logró igualar el partido, anotación que no fue celebrada, ya que los nortinos corrieron rápidamente para reiniciar el partido y anotar el gol del triunfo.

Finalmente Barnechea y San Marcos repartieron puntos, resultado que les sirve muy poco de cara a lo que resto de torneo.

Los bravos sumaron 36 puntos y quedaron a 4 puntos de la liguilla, restando 3 partidos por jugarse.

El próximo partido será este domingo 31 de octubre a las 16 horas ante Universidad de Concepción.

Caso Vega

En la sesión del 26 de octubre del Tribunal de Disciplina, se informó que San Marcos de Arica está citado para el martes 2 de noviembre a las 18 horas por la denuncia que varios clubes hicieron respecto de la supuesta mala inscripción de Zederick Vega.

La dirigencia de San Marcos de Arica desde el momento que se supo esta supuesta infracción, está recabando todos los antecedentes para defender el caso ante el Tribunal, con la confianza de que está todo en regla con la documentación que tienen a la mano.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.