San Marcos igualó con General Velasquez y quedó a un punto de asegurar el primer lugar en la liguilla

Fotos : Teresa Ramirez – Anfp.cl

Los bravos empataron en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, ante el equipo de General Velasquez.

Esta igualdad, no le permitió a San Marcos alcanzar su segundo objetivo, asegurar el primer lugar en la liguilla de ascenso, pero si quedaron más cerca de lograrlo, a solo un punto.

Lo preocupante de este partido no fue el resultado, si no que la forma de jugar de los celestes, prácticamente no tuvieron ocasiones claras de gol en el pórtico rival.

Los locales comenzaron a atacar con peligro desde el inicio y no se notaron los 15 puntos de diferencia que tienen en la tabla de posiciones, incluso los locales fueron los que se pudieron quedar con el triunfo, pero no estuvieron finos en los metros finales, y además encontraron a un inspirado y seguro Nery Veloso bajo los 3 tubos, custodiando el arco de San Marcos.

Pese a que se logró un punto de visita en esta fecha, preocupa que los rivales sean más protagonistas que San Marcos, que se encuentra como líder absoluto desde el inicio del torneo, dejando como la figura del partido al meta Nery Veloso.

En este partido hubo varios cambios en la oncena, algunos por decisión técnica, otros por obligación debido a suspensiones y lesiones.

El empate en el estadio de San Vicente dejó a San Marcos con 37 puntos y a General Velasquez con 22 unidades en la cuarta posición del torneo. Recoleta suma 28 y Colchagua 27, con esto a los bravos solo le basta empatar en el siguiente partido para asegurar el primer puesto en la liguilla por el ascenso.

En la próxima fecha, San Marcos de Arica recibe como local a Deportes Colina, el domingo 18 de agosto a las 16 horas en el estadio Carlos Dittborn.

_____________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 19 Torneo Segunda División 2019
Domingo 11 de agosto, 15:30 horas
Estadio: Municipal San Vicente de Tagua Tagua
Árbitro: Hector Jona

General Velásquez ( 0 ) : Alexis Guzmán; Matías Canales, Claudio Muñoz, Gabriel Castillo, Danko Espinoza; Carlos Morales (65’ Wladimir Cid), Manuel Olea, Matías Pinto, Nahuel Donadell, Juan Pablo Carrasco (75’ Ignacio Ampuero), Carlos Sepúlveda (88′ John Jorquera).

DT: César Bustamante.

San Marcos de Arica ( 0 ) : Nery Veloso; Bernardo Mendoza, Alán Fernández, Ignacio Meza, Nicolás Aravena; Kevin Flores (63’ Oliver Rojas), Kevin Orrián (63’ Gabriel Rojas), Eduardo Vilches, Renato González; Camilo Melivilú, Fernando Isla (65’ Mauricio Godoy).

DT: Felipe Cornejo.

Goles: No hubo.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.