San Marcos igualó de local ante Magallanes y quedó último en la tabla

Fotos : DeportesArica,cl

Una desfavorable fecha tuvo San Marcos este fin de semana.

Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt ganaron sus correspondientes partidos y obligaron a que los ariqueños sumasen de a 3 para no quedarse en el fondo de la tabla, lamentablemente esto último no ocurrió.

Gustavo Ahumada fue el árbitro del partido, tuvo un pésimo desempeño cobrando solo las faltas de la visita y dejando pasar las mismas de los locales.

Los locales comenzaron desde el inicio con todo, ganar era obligación. Matias Jaime en el minuto 6 y luego de una buena jugada personal, estrella la pelota en el travesaño del meta visitante.

San Marcos seguía dominando, pero un tiro libre Tomás Aranguiz en el minuto 25 que llegó al fondo del arco, acabó con toda la planificación, cuesta arriba se ponía el partido con un gol en contra.

El cronómetro marcaba el minuto 36, tiro de esquina para los bravos y luego de un rebote, aparece el defensor celeste Alejandro Gaete para inflar la red de Gonzalo Mall, esto quedaba igualado.

En el segundo tiempo, el partido se puso más tenso, ahora los balones divididos del mediocampo, dejaban pocas ocasiones de real peligro en los arcos, el que estuviera más fino se quedaría con el triunfo.

San Marcos intentó por todos los medios obtener el gol para desnivelar, pero la impericia con el balón y la poca pulcritud en los pases y remates, impidieron que los bravos festejasen en el estadio Carlos Dittborn.

Con este magro empate, los bravos se quedaron con solo 16 unidades en el fondo de la tabla de posiciones, lo siguen Wanderers con 17, más arriba Puerto Montt y Magallanes con 18 puntos.

En la próxima fecha, los ariqueños deben trasladarse hasta Calama, para jugar con Cobreloa.

_________________________________________________

Torneo Primera B 2018.
Fecha 17.
Domingo 29 de julio, 16 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Gustavo Ahumada.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 1 ) : Nicolás Peranic; Juan López, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Robert González, Bruno Giménez (38’Alfredo Rojas), Alexis Vega, Sebastián Méndez (46’Jaime Lobos), Nino Rojas, Matías Jaime, Matías Sánchez (77´John Agüero).

DT Luis Musrri.

Magallanes ( 1 ) : Gonzalo Mall; Pablo Sanhueza, José Martínez (15’Felipe Espinoza), Andrés Reyes, Diego Aravena, Mark González, Tomas Aránguiz, Thomas Jones (32’Cesar González), José Luis García, Sebastián Abreu, Richard Barrioilhet (15’Gonzalo Sosa).

DT Óscar Correa.

Goles : Alejandro Gaete 36´(SMA);  Tomas Aranguiz 25´(MAG).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.