San Marcos igualó en El Salvador y quedó a un paso de avanzar en Copa Chile

Fotos Alex Castillo / CDCobresal.cl

Fotos Alex Castillo / CDCobresal.cl

Un importante empate obtuvo San Marcos en su visita a El Salvador, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile 2014-2015.

Recién en los minutos finales, la celeste logró el empate, pese a haber jugado gran parte del partido con un jugador de más, por la expulsión de Matias Donoso en Cobresal.

El partido fue dirigido por el árbitro Carlos Rumiano.El encuentro desde el inicio fue parejo y las reales ocasiones de gol eran escasas en los pórticos defendidos por Nicolás Peric y Gastón Monzón.

Pasada la media hora de juego en una confusa jugada, Matias Donoso fue expulsado del campo de juego, dejando a los locales con un jugador menos. Minutos más tarde, el técnico José Cantillana también fue expulsado.

En el segundo tiempo las cosas seguían igual, no se notaba que los visitantes tenían un jugador más en cancha.

Incluso Hans Salinas con un cabezazo que tiró por sobre el portero, logró abrir la cuenta a favor de los mineros en el minuto setenta.

En la parte final del partido, los ariqueños intentaron por todos los medios lograr el empate, pero la impericia en los metros finales seguía.

Restando tres minutos para el final del partido, Kevin Harbottle con gran zurdazo logró el empate dejando sin opción al meta Nicolás Peric.

Tras este empate como visita ante Cobresal, San Marcos quedó con la primera opción de avanzar en la Copa Chile. Este sábado a las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn jugará el partido de vuelta. El triunfo en la ciudad de Arica por cualquier marcador dejará a San Marcos en los cuartos de final de la Copa Chile, de persistir el empate luego de los noventa minutos, se definirá por lanzamientos penales.

______________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Copa Chile  2014-2015
Octavos de Final. Partido de ida.
Miércoles 8 de octubre, 15:30 horas.
Estadio El Cobre.
Árbitro : Carlos Rumiano.

FORMACIONES

Cobresal ( 1 ) : Nicolás Peric, Francisco Sánchez, Rodrigo Ureña, Miguel Escalona, Hans Salinas, Juan Miño, Johan Fuentes (Nelson Sepúlvedad 74´), Victor Sarabia (Rolando Bogado 69´), Mariano Torres, Matias Donoso, Carlos Escobar (Ever Cantero 78´).

DT José Cantillana.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Gastón Monzon, Carlos Labrin, Fernando Meza, Augusto Barrios, Diego Oyarzun, Washinton Torres, Gabriel Sandoval, Oscar Salinas, Sebastian Rivera (Pablo González 57´), Marco Ciani (Kevin Harbottle 67´), Leonardo Ramos (Emilio Rentería 67´).

DT Fernando Díaz.

Goles : Hans Salinas 70´(CBS); Kevin Harbottle 87´(SMA).

Tarjetas Rojas : Matias Donoso 32´ (CBS)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.