San Marcos igualó sin goles con Melipilla en el Carlos Dittborn

Fotos DeportesArica.cl

En partido válido por la sexta fecha del campeonato de Primera B 2018, los ariqueños recibieron a los melipillanos en el estadio Carlos Dittborn. Lamentablemente los celestes no se pudieron quedar con la victoria y de esa forma salir de los últimos lugares de la tabla.

Dirigió las acciones, el árbitro Matias Quila de regular desempeño.

Fue un partido muy trabado, de mucho roce en el mediocampo, con pocas llegadas de real peligro a los pórticos.

Pese a lo anterior, San Marcos como siempre tomó la iniciativa de ir en búsqueda del primer gol, pero fallaba en los metros finales. Mientras los visitantes esperaban en su terreno, para dar la sorpresa con un contra ataque.

Si el primer tiempo fue para los locales, el segundo fue para los visitantes, los cuales se crearon las mejores ocasiones de gol y tuvieron a San Marcos en gran medida en su propio terreno.

No fue un gran partido, no fue atractivo para el público asistente, que a ratos desaprobaba el accionar de los 22 jugadores en el terreno de juego.

Cuando se jugaba el primer minuto adicional al final del partido, Alejandro Vasquez vio su segunda tarjeta amarilla y salió expulsado de la cancha, dejando a Melipilla con 10 jugadores en los minutos finales.

Con este empate, San Marcos queda penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 4 puntos, solo superando a Puerto Montt que suma 3.

En la próxima fecha, los ariqueños se deben trasladar a Talca para enfrentarse a Rangers, el sábado a las 20 horas en el estadio Fiscal de Talca.

_______________________________________________

Torneo Primera B 2018.
Fecha 6.
Domingo 18 de marzo, 18 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Matias Quila.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Nicolás Peranic, Juan López, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Robert González, Alexis Vega, Camilo Pontini, Alan Fernández, Ramiro Pereyra (Alfredo Rojas 46’), José Durán, Nino Rojas (Gonzalo Tapia 76’).

DT Luis Musrri

Deportes Melipilla ( 0 ) : Jaime Bravo, Alejandro Vásquez, Jorge Sotomayor, Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Ricardo Fuenzalida (Bibencio Servín 62’), Mario Sandoval,  José Luis Cabión, José Torres, Mathias Pinto (Emilio Rojas 46’), Stefan Pino.

DT Carlos Encinas.

Expulsados : Alejandro Vasquez 90+1´(MEL).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.