San Marcos inició su participación en Segunda División con un empate de visita

En la segunda fecha del campeonato de la Segunda División Profesional, debutó la celeste en esta nueva categoría, ya que en la fecha inicial quedó libre.

Los bravos repartieron puntos con un empate 1 a 1 ante Deportes Recoleta en partido disputado en el estadio municipal de esa comuna capitalina.

En apretado encuentro, ambas escuadras no pudieron superarse y repartieron puntos en el estadio municipal de Recoleta.

Cuando San Marcos jugaba mejor, Williams Villegas anotó el único gol de la visita en el minuto 38.

En el segundo tiempo, los locales reaccionaron y pudieron marcar el empate con anotación de Vicente Starikoff cuando el cronómetro marcaba los 66 minutos de juego.

Más tarde, los albiazules quedaron con un jugador menos, ya que Alejandro Hincapié fue expulsado en el minuto 72, ventaja en la recta final que los ariqueños no pudieron aprovechar.

Se rescata un empate con gusto a poco, pero hay que tomar en cuenta que el plantel sigue en formación y se espera que jugando de local se haga fuerte y el estadio Carlos Dittborn sea inexpugnable.

En la próxima fecha, San Marcos debuta como local en el torneo, enfrentando a Independiente Cauquenes, el domingo a las 16 horas en el estadio Carlos Dittborn.

___________________________________________

FICHA TÉCNICA

Fecha 2 Torneo Segunda División 2019
Sábado 13 de abril, 16 horas
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Juan Sepúlveda

Formaciones

Deportes Recoleta ( 1 ) : Leandro Cañete; Diego Díaz, Vicente Starikoff, Rodrigo Moya, Christopher Ross (44’ Luis Salas); Alejandro Hincapié, Ángel Rojas, Luis Pacheco; Felipe Venegas, Diego Cuellar, Matías Aguilar.

DT Fabián Marzuca.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Nery Veloso, Bernardo Mendoza, Nicolás Aravena, Robert González, Ignacio Meza, Eduardo Vilches. Felipe Gaete, Mauricio Iturra, Fernando Isla; Mauro Lopes, Williams Villegas.

DT Felipe Cornejo

Goles: 0-1, 38’ Williams Villegas; 1-1, 66’ Vicente Starikoff.

Expulsado: 72’ Alejandro Hincapié.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.