San Marcos jugará todo el 2009 en el Dittborn, hoy se reunieron con alcalde.

Este lunes el alcalde Waldo Sankán recibió en las oficinas de la Municipalidad de Arica a la dirigencia de San Marcos de Arica para tratar temas varios que afectan a San Marcos de Arica y al fútbol ariqueño en general.

De parte de San Marcos asistieron el presidente de San Marcos, Carlos Ferry Campodónico, el gerente Luis Bardi Farfán y Rubén Canales Vilca.

El primer tema a tratar en esta reunión fue la fecha de entrega de la cancha 1 del estadio Carlos Dittborn. Dicho terreno debe ser entregado para su remodelación el próximo 15 de octubre, sin embargo la dirigencia de San Marcos le comunicó al alcalde que la competencia de este año finalizará a fines de octubre, por tal razón Sankán comentó que pueden retrasar la entrega de la cancha 1, es decir, San Marcos finalizará su participación este año 2009 en el mismo terreno de juego, el cual no ha sido remodelado desde el Mundial del año 1962, y que será cerrado por casi un año, tiempo que demorará en ser remodelado.

Nuevamente se volvió a tocar el tema de la cancha 3, la seguridad y cierre para los partidos que se disputen posteriormente el año siguiente o en la liguilla si San Marcos logra jugarla.

Finalmente San Marcos comentó al alcalde que Harold Mayne-Nicholls entregaría 100.000 dólares de parte de FIFA, para la construcción de una cancha con sus respectivos camarines, este recinto sería de propiedad del club y no dependerían más del municipio, sin embargo al alcalde se le pidió la cesión de algún terreno para dicha construcción.

A continuación, el presidente de San Marcos de Arica Carlos Ferry y el alcalde de la ciudad comentan lo sucedido y conversado en la reunión.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.