San Marcos jugará un partido internacional de exhibición este fin de semana

Este fin de semana comienza el torneo de Segunda División en Chile, pero los ariqueños quedaron libres en la primera fecha.

Aprovechando esta instancia y para ver las debilidades y fortalezas del equipo, el técnico Felipe Cornejo solicitó jugar partidos de preparación, ya que necesita que sus dirigidos tengan realidad de juego, ya que solo han disputado un solo partido y fue por Copa Chile ante Cobreloa, cuando apenas llevaban una semana de entrenamientos.

 

En esta ocasión, el rival que se medirá con el nuevo plantel de San Marcos de Arica será el equipo Bentin Tacna Heroica, que actualmente está disputando la Copa Perú en el vecino país.

Este partido internacional se disputará el sábado 6 de abril en el estadio Héroes Alto de la Alianza a las 15:30 horas (hora de Perú). La entrada al recinto deportivo tiene un valor de 10 soles (aprox. 2 mil pesos chilenos).

Para incentivar la llegada de hinchas ariqueños a apoyar a San Marcos de Arica, la organización informó que sorteará indumentaria oficial de la temporada 2016, camisetas, gorros, entre otros souvenir.

Ambos equipos mostrarán lo mejor de sus planteles en este partido internacional, para dar un buen espectáculo a los hinchas asistentes.

Finalmente la organización nos informó que regalará 10 entradas para hinchas visitantes. El método para informar los ganadores lo daremos a conocer en nuestro fan page.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.