San Marcos logró punto vital sobre la hora en clásico ante Iquique.

En el tiempo de adición San Marcos le amargó le noche a su clásico rival Municipal Iquique y para colmo de los locales ante un estadio casi repleto que fue a ver un triunfo de Municipal Iquique, al final los hinchas nuevamente increparon e intentaron agredir a los jugadores y a José Sulantay. El contingente policial esta vez hizo bien su trabajo más los guardias privados y no se registraron problemas en cercanías del estadio.

GALERIA DE FOTOS

Fue un  partido parejo de principio a fin, en donde el resultado final fue lo mas justo, era mucho castigo para Arica haberse venido con las manos vacias.

Si bien Municipal Iquique en general tuvo más dominio del balón, no fue claro a la hora de estar frente al arco de Manduca que en el priemr tiempo fue figura del equipo ariqueño, en cambio cuando San Marcos tenía el balón hacia más daño pero no estuvieron finos a la hora de definir.

Cuando Arica era superior y manejaba las acciones, el equipo local abrió la cuenta mediante gol del brasileño Do Nascimento en el minuto 68 luego de una vistoza jugada de Edson Push, figura del equipo local, quien cuando estaba inspirado levantaba al equipo y se lo echaba al hombro. El gol afectó sicológicamente al equipo ariqueño que después tuvo un bajón acusando el golpe y no reaccionaba en busca del empate.

Poco a poco fue despertando nuevamente el equipo de Mondaca y con la ayuda de Sulantay que retrasó las lineas cedió un poco el terreno al CDA, pero a la vez cuando Arica se volcaba con todo al arco rival se exponía dejando espacios a los contra ataques, pero Iquique no fue capaz de cerrar el marcador pese a que tuvo la oportunidad.

El público iquiqueño celebraba el triunfo, era la última jugada del partido, minuto 92, la barra ariqueña seguía alentando y recibió de mejor manera posible la alegría del empate de Giovanni Narvaez, el estadio enmudeció por completo, salvo la incondicional barra de San Marcos, los iquiqueños no lo podían creer y para descargar su ira insultaban a los jugadores y el principal blanco de las críticas era el técnico José Sulantay, carabineros tuvo que intervenir para que el hecho no pase a mayores.

Damos un saludo especial a la dirigencia de Municipal Iquique que como en ocasiones anteriores hacían poco grato el trabajo de la prensa ariqueña, de esta manera no tenemos el compacto del partido por el impedimento de obtener las imágenes, simplemente una tontera que solo es con la gente ariqueña, Muchas Gracias señores dirigentes de Municipal Iquique…

Entrevistas Post Partido

 

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.