San Marcos logró espectacular remontada ante Ñublense en el tiempo adicional

Fotos DeportesArica.cl

Un muy buen espectáculo futbolístico mostraron San Marcos y Ñublense en el estadio Carlos Dittborn, si bien no fue un gran partido de juego bonito, lo destacado fueron los 5 goles que presenciaron los escasos 740 espectadores que llegaron al mundialista ariqueño.

Felipe Jara y compañía fueron los encargados de dirigir este complicado partido, teniendo un cometido aceptable, no influyendo en el resultado final.

Las cosas comenzaron mal para los locales. ya que antes del minuto de juego los visitantes se pusieron en ventaja con gol anotado por José Luis Jiménez.

Las cosas empeoraron en el minuto 6, ya que luego de una jugada colectiva, el exdelantero de San Marcos, Michael Silva, anota el segundo gol chillanejo.

Luego del duro golpe de entrada, en donde los pillaron dormidos, los locales reaccionaron en busca del descuento, pero el rival tampoco dejó de atacar y en varias ocasiones tuvo el tercero.

En la segunda etapa, Alfredo Rojas inicia una gran jugada personal por la banda derecha, hace una pared con Matias Sánchez e ingresa al área para enfrentar al meta que lo intercepta, el balón se desvía y lo intercepta John Agüero que anota el primer gol ariqueño en el minuto 61.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 72 de partido, el defensor Diego Opazo comete fuerte falta en contra de John Agüero y es expulsado del terreno de juego, los diablos rojos se quedaban con 10 jugadores.

En el minuto 76 y tras un tiro de esquina que es jugado en corto, John Agüero centra al primer poste y arremete Robert González que con un cabezazo pone el empate para los bravos. Cinco minutos más tarde fue expulsado el técnico Emiliano Astorga por reclamos.

Con gran garra e ímpetu los locales lograron salvar un partido que desde el inicio se veía catastrófico, además influyó bastante los movimientos en las bancas, mientras Musrri acertó con las modificaciones, Astorga echó el equipo atrás luego de haber quedado en ventaja de 2 goles.

En el segundo minuto adicional, Alexis Vega a gran velocidad, protagoniza un sorpresivo contra ataque por la banda derecha, levanta la cabeza y centra al área en donde aparece Nino Rojas que anticipa a los defensores y de cabeza pone el tercer gol logrando un inesperado triunfo en un partido que inicialmente parecía perdido.

Luego de este infartante triunfo, San Marcos queda en el puesto 13 con 14 puntos.

El próximo encuentro será de visita ante Deportes La Serena, el domingo 20 a las 16:30 horas.

_________________________________________________

Torneo Primera B 2018.
Fecha 12.
Domingo 13 de mayo, 16 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Felipe Jara.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 3 ) : Nicolás Peranic; Esteban Valencia (62’ Nino Rojas), Robert González, Alejandro Gaete, Douglas Estay; Juan López, Christopher Singer (46’ Alfredo Rojas), Camilo Pontoni (87’ Cristóbal Kalise), Alexis Vega; John Agüero, Matías Sánchez.

DT Luis Musrri.

Ñublense ( 2 ) : Franco Cabrera; David Tapia (64’ Diego Sepúlveda), Emiliano Pedreira, Diego Opazo, Juan Pablo Andrade; Roberto Reyes, Octavio Pozo, Emanuel Croce (70’ Luciano Gaete); Michael Silva, Sebastián Varas, José Luis Jiménez (55’ Christian Bustamante).

DT Emiliano Astorga.

Expulsados : Diego Opazo 72´, técnico Emiliano Astorga 81´(Ñublense)

Goles : John Agüero 61´, Robert Gonzalez 76´, Nino Rojas 90+2´(SMA); José Luis Jiménez 1’ Michael Silva 6´(ÑUB).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.