San Marcos logró su primer triunfo de la temporada ante el líder del torneo

Fotos : DeportesArica.cl

En la cuarta fecha del campeonato de Primera B, se jugaba en el estadio Carlos Dittborn, un partido en donde se enfrentaban equipos que estaban en los extremos de la tabla, San Marcos último sin puntos recibió a Cobreloa que estaba puntero con 7 unidades.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Cristián Droguett, de regular cometido.

Los locales mostraron un mejor rendimiento que en los partidos pasados, variando jugadores en algunas posiciones, no hay que olvidar que, aunque parezca excusa, el equipo aún está en formación por la corta pretemporada.

Los dirigidos de Luis Musrri, desde el inicio tuvieron más la pelota e intentaban ir en busca del gol, pero no lo pudieron hacer hasta casi cuando se iba el primer tiempo.

Luego de un tiro de esquina mal rechazado por la defensa loina, apareció el volante argentino Remiro Pereyra y a la entrada del área arremete con un derechazo esquinado para poner el primer gol ariqueño en el minuto 39.

En el inicio de la segunda etapa, San Marcos aumentó su ventaja, Camilo Pontoni remata y el portero da rebote hacia fuera del área y aparece Alfredo Rojas que con potente disparo anota el segundo gol en el minuto 51.

San Marcos jugó mucho mejor que Cobreloa y ganaba justamente a uno de los equipos mejores reforzados de la división.

En el segundo minuto de adición la visita complicó un poco el partido anotando un gol para decorar mejor su derrota, Sebastián Romero aprovecha una viveza de Arturo Sanhueza que juega rápido luego de una falta, el jugador queda frente a Nicolás Peranic y lo vence con tiro cruzado rasante.

En este triunfo ante Cobreloa se notó una gran mejoría, pero sin embargo, todavía se puede mejorar más, eso lo dirá el transcurrir del campeonato y el fiato que logren los jugadores.

Destacaron varios jugadores, especialmente los jóvenes Cristóbal Kalise, Alan Fernández, Juan López y José Durán.

En la próxima fecha, los ariqueños se deben trasladar hasta la región de Los Ríos para enfrentarse a Deportes Valdivia.

___________________________________________________

Torneo Primera B 2018.
Fecha 4.
Domingo 25 de febrero, 18 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Cristián Droguett.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 2 ) : Nicolás Peranic; Alan Fernández, Sebastián Méndez, Alejandro Gaete, Cristóbal Kalise; Alfredo Rojas (60’ Gustavo León), Juan López, Camilo Pontoni (77’ Jaime Lobos), Ramiro Pereyra (71’ Nino Rojas); Alexis Vega, José Durán.

DT Luis Musrri

Cobreloa ( 1 ) : Eduardo Vidal, Miguel Sanhueza, Matías González, Michael Contreras; Guillermo Firpo, Arturo Sanhueza, Pablo Parra (66’ José Luis Silva), Jorge Luna (28’ Ignacio Jara); Pablo Brito (46’ Sebastián Romero), Lucas Simón.

DT Rodrigo Pérez.

Goles : Ramiro Pereyra 39´, Alfredo Rojas 51´(SMA); Sebastián Romero 90+2´(COB).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.