San Marcos logró su primera victoria de visita de la temporada; venció a Rangers en Talca

Fotos : Juan Guerrero – Agencia Uno

En la séptima fecha del torneo de Primera B 2018, San Marcos de Arica pudo celebrar su primera victoria como forastero, venció con un estrecho marcador a Rangers en la región del Maule.

Los «goles de camarín» que obtuvo la celeste ariqueña, fueron fundamentales para los visitantes rescatarán los 3 puntos en el estadio Fiscal de Talca.

El árbitro Rodrigo Carvajal fue el encargado de dirigir el partido, tuvo un desempeño que pasó desapercibido.

San Marcos sorprendió en el minuto 2 de partido, Esteban Valencia dejó silente a los hinchas locales al anotar el primer gol de la visita.

Con la ventaja tempranera del local, los rojinegros se desordenaron y de esta manera se fueron con todo en búsqueda del empate, pero la ansiedad les impedía concretar sus ataques en los metros finales.

Cuando el primer tiempo se terminaba, en los minutos adicionados, Camilo Pontoni aprovechó un gran error del portero Yair Bonnin y sin dificultades anotó el segundo gol para San Marcos, a esas alturas, los hinchas locales enfurecidos pedían la cabeza del técnico rangerino.

En el inicio de la segunda fracción, específicamente en el minuto 51, Franco Ragusa logró ilusionar a los hinchas rojinegros cuando anotó el descuento para su equipo.

Rangers buscó desesperadamente lograr al menos el empate, pero San Marcos defendió bien y mantuvo la concentración sin cometer errores.

Al estadio Fiscal de Talca llegaron 1742 espectadores, los que vieron la primera victoria como visitante de San Marcos de Arica, un respiro para escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Con este triunfo, los ariqueños sumaron 7 puntos y momentáneamente se ubican en el lugar 11 del torneo.

El próximo rival de San Marcos será Puerto Montt. Jugarán el domingo 1 de abril a las 17 horas en el estadio Carlos Dittborn.

______________________________________________

Torneo Primera B 2018.
Fecha 7.
Sábado 24 de marzo, 20 horas.
Estadio Fiscal de Talca.
Árbitro : Rodrigo Carvajal.

FORMACIONES

Rangers ( 1 ) : Yair Bonnin; Sebastián Villegas, Fabricio Silva, Henry Sanhueza (46’ Christian Pavez); Hernán Veras (46’ José Pablo Soda), Jorge Romo, Franco Ragusa, Moisés Vásquez; Sebastián Céspedes, Rodrigo Gattas, Nicolás Rivera (78’ Manuel Reyes).

DT Leonardo Zamora.

San Marcos de Arica ( 2 ) : Nicolás Peranic; Alan Fernández, Alejandro Gaete, Robert González; Juan López, Sebastián Méndez, Douglas Estay, Esteban Valencia (55’ Ramiro Pereyra); Alexis Vega (14’ José Durán), Camilo Pontoni (74’ John Agüero), Nino Rojas.

DT Luis Musrri

Goles : Franco Ragusa 51´(RAN); Esteban Valencia 2´, Camilo Pontoni 45+1´(SMA).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.