San Marcos no pudo con el cerrojo defensivo de los canarios

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

En un partido poco atractivo, la celeste ariqueña no pudo seguir sumando victorias consecutivas. Los cabaleros decían que había que romper «la maldición de Colo Colo», ya que equipo que vencía a los albos, la semana siguiente perdía.

Luego de cuatro victorias seguidas, los ariqueños no pudieron con las murallas puestas por el técnico Miguel Ramirez, quien llegó al estadio Carlos Dittborn a no perder, y se llevó una impensada victoria desde el mundialista ariqueño.

El partido fue dirigido por Cristian Andaur, de regular desempeño.

Como de costumbre, el partido comenzó parejo, con ambas oncenas estudiándose. Poco a poco los canarios demostraron que no saldrían de su sector, y que solo lo harían de contra ataque, cuando San Marcos les dejara espacios.

El juego individual y colectivo de los jugadores celestes bajó considerablemente, si se compara con el partido de la semana pasada en el Monumental. La carga de los intensos partidos jugados hasta ahora con un plantel corto, al parecer comenzó a pasarles la cuenta, ya nos habíamos acostumbrado a celebrar todas las semanas, que con esta derrota la amargura fue peor, por la forma como se cayó.

El único gol del partido llegó en el minuto 39, Alejandro Fiorina luego de un pase al espacio que recibió, aprovechó que nadie lo marcó y fusiló al primer poste de Pedro Carrizo.

En la segunda etapa, el cerrojo defensivo fue mayor y los celestes intentaban ingresar por todos los frentes y no podían. Por las bandas, por el centro, siempre habían jugadores amarillos y no quedaba otra que levantar centros o intentar rematar de media distancia.

SMA - SLQEn las escasas ocasiones con espacios que tuvieron los delanteros locales, las malas decisiones fueron fundamentales a la hora de intentar lograr el empate.

Finalmente los canarios salen victoriosos y se alejan de la zona de descenso, mientras que los celestes se quedan en el sexto lugar con 16 unidades.

En la próxima fecha, San Marcos vuelve a jugar de local, esta vez ante Unión Española, el viernes a las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn.

_____________________________________

Torneo Apertura 2015-2016
Fecha 10.
Sábado 24 octubre, 22:30 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Cristian Andaur.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios (88´ Luis Casanova), Christian Jelves, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia (81´ Cristopher Singer); Sebastián Rivera, Pablo Corral, Nicolás Fagundez, Alejandro Vásquez (70´ Nicolás Bubas); Nicolás Orellana, Sebastián Gularte.

DT Alejandro Hisis.

San Luis ( 1 ) : Fernando de Paul; Guillermo Pacheco, Federico Martorell, Brayams Viveros, Alexi Gómez; Gonzalo Rivas (76´ Claudio Meneses), Sebastián Zúñiga (67´ Daniel Vicencio), Jean Meneses, Boris Sagredo; Alejandro Fiorina (73´ Leandro Sirino), Carlos Escobar.

DT Miguel Ramirez

Goles :  Alejandro Fiorina 39´(SLQ).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.