San Marcos no pudo ganar a un defensivo Ñublense

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

El cuadro celeste no pudo quedarse con el triunfo, en su primer partido de local del torneo de clausura, ya que los diablos rojos vinieron a buscar un empate, con un orden defensivo impecable, y lo lograron el cometido de su estratega, Ivo Basay.

El partido fue dirigido por el singular Carlos Rumiano, de mal desempeño.

El partido fue parejo desde el inicio, en el mediocampo se disputó el balón permanentemente

Un notorio esquema, donde el orden defensivo predominaba, era lo que mostró el técnico Basa y, esperando no irse con las manos vacías.
Finalizando el primer lapso, los chillanejos casi provocan la sorpresa en el Dittborn, luego de peligrosos contra ataques.

En la segunda parte, San Marcos intentó por todos los medios marcar el gol del desnivel, pero la imprecisión en los metros finales, volvió a penar en el cuadro celeste.

Cuando el partido expiraba, Renato Gonzalez tuvo la opción más clara del encuentro, pero encontró muy buena respuesta del meta visitante.

San Marcos suma 4 unidades, y por ahora fuera de la zona de descenso. En la próxima fecha, debe viajar a la capital para enfrentarse a Unión Española.

_________________________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera A  2014-2015
Fecha 2
Sábado 10 enero, 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Carlos Rumiano.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín, Pablo González, Sebastian Rivera, Gabriel Sandoval, Claudio Jopia, Renato González (Nicolás Medina 90+5´); Kevin Harbottle (Gustavo Oberman 59´), Jaime Grondona (Leonardo Ramos 59´).

DT Fernando Vergara.

Ñublense ( 0 ) : Damian Frascarelli; Benjamin Ruiz, Gonzalo Godoy, José Rojas, Alejandro Vásquez; Mathias Riquero (Andrés Reyes 90+1´), Octavio Pozo, Emmanuel Croce (Boris Sagredo 77´), Jonathan Cisternas; Gabriel Rodríguez (Juan G. Lorca 77´), Sebastian Varas

DT Ivo Basay

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.