San Marcos obtuvo buen resultado en La Granja.

Foto de ArchivoUn empate sin goles obtuvo San Marcos de Arica frente a Curicó Unido como visitante en el estadio «La Granja»  en la tierra de las tortas, en partido que cierra la fecha 8 del clausura.

El equipo ariqueño con este punto rescatado como forastero quedó en el tercer lugar de la tabla general y misma posición en al tabla del torneo de clausura.

Una propuesta ofensiva y atrevida lanzó Mondaca como visita, con Quiroz, Novoa y Moscoso en ataque,  como de costumbre, de esta forma ha rescatado varios puntos esta temporada 2008.

Un gran partido brindaron los equipos de Marcoleta y Mondaca, con un dominio de juego del equipo local, en donde el argentino Jorge Ignacio Manduca fue figura de San Marcos de Arica, el meta trasandino no jugaba desde el sábado 28 de junio. La otra figura del encuentro fue el arquero de Curicó, que también fue clave para mantener el cero en su arco.

Curicó con esto completa tres partidos seguidos sin ganar y se le comienza a acabar la cuenta de ahorro que tenían y peligra su liderato de la tabla general. Por otra parte Arica sigue sin perder, pero también sigue sin ganar, pero lo más importante es que continua rescatando puntos como forastero.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores, Carlos Ulloa árbitro del partido mandá a las duchas con la cartulina roja en el minuto 55 a Leonel Romero en Curicó, en Arica fue expulsado Jonathan Novoa en el minuto 79.

Pese a que el equipo curicano fue campeón del torneo de apertura y es puntero de la tabla general, solo llevó a su estadio a 2.788 espectadores, los cuales dejaron en recaudación de «La Granja» la suma de $ 5.099.000.-

Según como se dio el partido, los ataques reiterados al arco de Manduca y su posterior lucimiento, este fue un punto de oro que rescató el CDA.

Marcoleta mando a la cancha a : Vasquez, Muñoz, Riquelme, Romero, Sepulveda, Mardones, Araya, Albornoz, Briceño, Servin y Gonzalez.

En tanto Mondaca mandó a : Manduca, Carliao, Allende, Montecinos, Rios, Narvaez, A.Gonzalez, Martinez, Quiroz, Novoa y Moscoso.

El equipo ariqueño ahora debe enfrentar a La Calera el domingo a las 15:30 hrs. en otro partido importante en donde está obligado a rescatar puntos para mantener viva la ilusión del ascenso.


 Compacto Partido Gentileza CuricoUnido.cl

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.