San Marcos obtuvo quinto triunfo consecutivo goleando a Santiago Morning

Una excelente racha han tenido los bravos en esta parte del torneo, ya que con el triunfo por 4 goles a 0 sobre Santiago Morning, logró sumar su quinta victoria en línea (incluyendo el partido ganado por desacato ante Cobreloa), y trepó al tercer puesto de la tabla de posiciones, a 4 unudades del líder Coquimbo Unido.

Este partido válido por la fecha 20 entre ariqueños y microbuseros fue dirigido por el árbitro Nicolás Millas, de irregular desempeño, pero que finalmente no incidió en el resultado del partido.Los celestes llegaron a este partido con la convicción de seguir sumando de a 3 y darle caza a los líderes de la competencia, ya que durante estos últimos partidos ha llegado lo que en antes durante el año faltaba, los goles.

Siempre yendo a buscar el triunfo, los locales se acercaban bastante con peligro al arco del rival, era cosa de tiempo que llegarán los goles al mundialista de la calle 18 de septiembre.

La primera celebración de los 1.150 hinchas llegó en el minuto 44, cuando Federico Millacet sorprendió con un tiro a la entrada del área, batiendo al meta Leandro Cañete.

Ya en el segundo tiempo y luego de tiro de esquina, el delantero ariqueño Bairon Monroy puso el segundo gol para los bravos, cimentando de a poco el triunfo en el Carlos Dittborn.

A 3 minutos del final del encuentro, Christian Pavez anotó el tercer tanto para los bravos, asegurando que la victoria se quedase en casa.

En el tercer minuto adicional, el delantero Zederick Vega selló la goleada ante los microbuseros, que a esas alturas ya estaban entregados, solo esperando el pitazo final.

De esta forma, San Marcos de Arica logró un contundente triunfo en calidad de local, cosa que le penaba en la primera parte del campeonato.

Los bravos sumaron 32 puntos y subieron al tercer lugar del torneo, a 4 puntos del líder.

El próximo partido de los ariqueños es frente a Deportes Temuco, el miércoles 22 de septiembre a las 15 horas en el estadio Germán Becker.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.