San Marcos obtuvo un pobre empate ante La Calera y se aleja del puntero

Fotos : Photojag.cl

Fotos : Photojag.cl

En un deslucido partido, la celeste obtuvo un magro empate en el estadio Lucio Fariña ante Unión La Calera que marcha último en la tabla de posiciones.

Otra vez San Marcos se aleja un poco más del lider del torneo, nuevamente preso de no terminar el partido con los 11 jugadores, lo que le jugar concentrados y preocuparse por reordenar el equipo en lo táctico.

El primer tiempo fue poco atractivo, con pocas ocasiones de peligro en los arcos.

El local comenzó tomando la iniciativa y poco a poco los visitantes fueron emparejando las cosas, no se notaba en el terreno de juego la gran distancia bree ambos en la tabla de posiciones.

Cuando terminaba el primer tiempo, Sebastián Méndez fue expulsado por doble amarilla, el volante esta vez estaba jugando improvisadamente de defensa por problemas de Cristian Neculñir, quien ingresó en el segundo lapso.

ulc_smaEn la última parte del encuentro, los celestes despertaron y tuvieron un mejor juego pese a estar con uno menos.

El defensa Cristian Neculñir anotó el primer gol del partido en una confusa jugada llena de defensores y atacantes, el marcador se movió en el minuto 78.

A cuatro minutos del tiempo reglamentario, Victor Cisternas anotó un golazo de tiro libre que sorprendió a Santiago Morandi.

Pese a que se sumó, el empate no gustó para nada ya que Curicó goleó a Cobreloa y aumentó su ventaja con San Marcos.

En la próxima fecha, se juega un trascendental partido entre San Marcos de Arica y Curicó Unido, el domingo a las 17 horas en el estadio Carlos Dittborn.

_____________________________________________

Apertura Primera B 2016-2017.
Fecha 5
Sábado 11 de febrero, 20 horas.
Estadio Lucio Fariña.
Árbitro : Felipe Jara.

FORMACIONES

Unión La Calera ( 1 ) : Rodrigo Paillaqueo; Mario Berrios, Felipe Salinas, Nelson Vera, Cristián Collao, Germán Ferreyra(84’Álvaro Torres), Mirko Serrano, Eduardo Leal (74’Víctor Cisternas), Leonardo Marinucci, Andrés Vergara, Matías Sen.

DT  Christian Lovrencevic.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Santiago Morandi; Boris Sandoval, Hugo Bascuñan, Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Cristian Jelves, Juan López, Matías Arrúa (45’Cristián Neculñir), Matías Gastón Castro, Michael Silva (62’Bryan Taiva), Francisco Ibáñez (72’Miguel Coronado).

DT Ariel Pereyra.

Goles : Victor Cisternas 86´(ULC); Cristian Neculñir 78´ (SMA).

Tarjetas Rojas : Sebastian Mendez 44´ (SMA).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.