San Marcos obtuvo valioso triunfo de visita en el minuto 90

Fotos Patricio Arias

Fotos Patricio Arias

Su primer triunfo como visitante consiguió San Marcos de Arica en la ciudad de Talca, en un complicado partido los bravos sumaron de a tres, luego del pitazo final.

Emociones de principio a fin en el estadio Fiscal de Talca. Fabián Aracena fue el encargado de impartir justicia en este partido.

Un partido muy dificil tuvo San Marcos de Arica en la séptima región, ante Rangers de Talca, un rival directo en la lucha por el ascenso al fútbol grande de Chile.

No fue un partido vistoso, para nada atractivo para los más de 4 mil asistentes que llegaron al estadio fiscal de Talca. Libreto conocido del técnico Emiliano Astorga, juego ordenado defensivamente, primero tratando de mantener el arco propio en cero y luego aprovechar brechas con la rapidez de los jugadores de ataque por las bandas.

Michael Silva dio la alegría inicial para los bravos del morro en el minuto 30, el volante derecho es el màximo goleador de la celeste.

En la segunda etapa, los celestes se sigueron creando las mejores ocasiones de gol, pero fallaron una y otra vez, los postes eran el mejor defensa del arquero talquino.

Cuando restaban ocho minutos para el final del partido, Jorge Sotomayor puso el empate y la algarabía transitoria en su parcialidad, inmerecidamente los locales rescataban un punto en la recta final.

El cronómetro marcaba el minuto 90 y José Martinez en sus constantes subidas al àrea rival, anotó el gol del triunfo para San Marcos, premio al gran esfuerzo de los celestes y a la superioridad que tuvo durante todo el partido.

Con este triunfo, San Marcos de Arica suma 18 unidades, a 2 puntos del puntero Santiago Morning.

Los jugadores hacen llamado a los hinchas ariqueños a que la próxima semana, repleten el estadio Carlos Dittborn, en el partido que se jugará ante Unión La Calera, ellos han cumplido, ahora le toca al hincha.

________________________________________________

Apertura Primera B 2016-2017.
Fecha 10
Sàbado 29 de octubre, 19 horas.
Estadio Fiscal de Talca.
Árbitro : Fabian Aracena.

FORMACIONES

Rangers ( 1 ) : Luis Aseff; Guillermo Díaz, Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Bruno Romo; José Barrera,  Nicolás Rivera (57’NicolásTrecco), Nicolás Pizarro (46’Jesús Villalobos); Joaquín Verdugo, Sergio Comba (66’Nino Rojas), Sebastián Céspedes.

DT Hector Almandoz.

San Marcos de Arica ( 2 ) : Santiago Morandi; Hugo Bascuñán, Hardy Cavero, Cristian, Neculñir, José Martínez; Octavio Pozo, Sebastián Méndez, Christian Jelves; Michael Silva (72’Iván Pardo), Matías Arrua, Francisco Ibáñez (76’Felipe Brito)

DT Emiliano Astorga.

Goles : Jorge Sotomayor 82´(RAN); Michael Silva 30´, José Martinez 90´(SMA).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.