San Marcos perdió puntos y jugadores en Limache.

San Marcos sufrió un duro revés en su visita a Limache en el encuentro disputado frente a los canarios de San Luis de Quillota jugado en el estadio Municipal de Limache «Angel Navarrete Candia».

Para colmo de males además
del marcador en contra, los ariqueños recibieron una lluvia de cartulinas
amarillas y 2 rojas lo que merma el plantel para el próximo encuento
frente a Coquimbo en calidad de visita, recordemos que el plantel se quedará
en al región metropolitana a la espera de ese encuentro, quedandose con
pocos jugadores en banca para los cambios, a la espera de que la dirigencia
pueda enviar algunos jugadores si el ténico lo solicita y la parte económica
lo aguanta.

Fotos
Gentileza ChileFutbol.cl

El partido se inició con una evidente supremacía local, que tenía encajonado a San Marcos de Arica en su terreno, a la espera de los contra ataques y aprovechar la velocidad de Quiroz y compañia, Tratando de no hacer juego brusco y esperar la segunda parte para salir con todo y ojalá sin tarjetas amarillas que condicionen a un jugador.

Pero nada de esto resultó, ya que tanto atacar, los locales abrieron el marcador en la primera fracción en el minuto 39 con gol anotado por Gerson Martinez.

4 minutos más tarde el defensa de San Marcos Cristian Olguin es expulsado por fuerte falta a un jugador local, con esto todo lo planificado se venía abajo y se complicaba aún más el panorama para la segunda parte.

En la segunda etapa, con algunos cambios, un jugador menos y con la iniciativa, San Marcos equiparó las acciones, era el protagonista y se creaba ocasiones de gol para lograr el empate, para la mala fortuna no pudieron concretarlas.

El equipo ariqueño seguía dominando, pero no era eficaz en el arco contrario, y poco a poco los canarios comenzaron a despertar y llegar al arco de Manduca.

Los canarios fueron más eficaces en la concreción, ya que en el minuto 74 Sebastián Varas logra el segundo gol para los dirigidos de Osella y pensaron que ya estaba todo listo.

En la tribuna aún seguían celebrando el gol y 1 minuto más tarde el goleador de San Marcos de Arica, Diego De Gregorio pone el gol del descuento y la incógnita en el marcador.

De ahi en adelante, ambos equipos eran parejos, pero llega la segunda expulsión en San Marcos de Arica en el minuto 85, es expulsado Alejandro Gonzalez que había ingresado en el minuto 60, la roja se la mostraron a insinuación del árbitro asistene que fue advertido por el técnico Diego Osella, por un supuesto codazo del ariqueño en contra de un jugador local que ni siquiera reclamó el supuesto golpe.

Con la segunda baja en la oncena, San Luis creció más y liquidó el partido en el minuto 87 con la segunda cifra personal de Sebastián Varas, dejando nulas opciones a los ariqueños de conseguir el empate, el cual tuvieron y no concretaron.

Al final del partido todos los dardos iban dirigidos al árbitro del partido Rafael Troncoso de pésimo desempeño según la prensa local. San Marcos recibió 2 tarjetas rojas y 5 amarillas.

Ahora el plantel ariqueño se quedará en la región metropolitana a la espera del partido frente a Coquimbo Unido y el reencuentro con el ex técnico Orlando Mondaca, ya en este partido Hernán Godoy podrá sentarse en el banco ariqueño luego de la suspensión.

En la semana clavitos y sus dirigidos prepararán el partido frente a los piratas en el complejo de Quilín de la ANFP.


FICHA DEL PARTIDO

Torneo Nacional de Clausura. Fecha 7.

Fecha : Domingo 20 de septiembre, 12 horas
Estadio : Municipal de Limache «Angel Navarrete Candia»
Arbitros : Rafael Troncoso; Angelo Fernandez, Cristian Torres
Público : 1.514 espectadores.
Racaudación : $  3.219.000.-
FORMACIONES
San Luis ( 3 ) : Luciano Palos, Gonzalo Lovera, Fidel Córdova (Guillermo Pacheco  71´), Alexis Flores, Alejandro Escalona, Juan Miño, Carlos López, Mauricio Rojas (Bryan Danessi  55´), Leonardo Zarosa, Gerson Martínez, Mario Pierani.
DT: Diego Osella
San Marcos de Arica ( 1 ) : Jorge Manduca, Cristian Olguin, Gary Lopez, Jorge Galvez; Nicolás Ortiz, Giovanni Narvaez (Alejandro Gonzalez 60´), Juan Zuñiga (Paulo Zavala 73´), Victor Gonzalez, Rafael Celedón (Jorge Martinez 54´), Jimmy Quiroz, Diego De Gregorio
DT: Adolfo Robles

Goles : Gerson Martinez 39, Sebastián Varas 74´y 87´ (San Luis); Diego De Gregorio 29´ (San Marcos)

Tarjetas Amarillas : Alejandro Escalona, Alexis Flores (San Luis);  Nicolás Ortiz, Jorge Manduca, Jimmy Quiroz, Juan Zuñiga, Diego De Gregorio (San Marcos)

Tarjetas Rojas : Cristian Olguin 43´, Alejandro Gonzalez 85´ (San Marcos)

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.