San Marcos prepara el antepenúltimo partido en casa.

El técnico Hernán Godoy ha tenido que variar en la oncena titular que ha venido utilizando en los partidos anteriores, ya que para este partido hay jugadores suspendidos y lesionados.

De la práctica de este jueves se puede concluir quienes serían los reemplazantes de los jugadores que no podrán jugar ante el conjunto de Melipilla.

Respecto a las bajas en San Marcos, Roberto Ramirez y Nicolás Ortiz no podrán jugar por suspensión, también se encuentra suspendido el técnico Hernán Godoy, inicialmente le iban a dar 4 fechas de castigo, pero solo le dieron 2 fechas, también se le impide ingresar al camarín y no dar entrevistas en las tribunas y en las entrevistas no comentar cosas de otros dirigentes y los árbitros, como anteriormente lo había hecho, lo cual le ha traido bastantes problemas.

No solo San Marcos tiene bajas, también Melipilla tiene suspendidos para este partido, Marcos Plaza, Victor Quintanilla y Néstor Contreras no podrán estar por acumulación de tarjetas amarillas.

La posible oncena ariqueña para este partido, según lo mostrado en las prácticas sería la siguiente, en el arco Jorge Manduca; en defensa Gary Lopez, David Allende y Cristian Olguin; en la contención Giovanni Narvaez y Juan Zuñiga, por la derecha Victor Gonzalez, por la izquierda Alejandro Gonzalez; y en delantera Jimmy Quiroz y Diego De Gregorio.

Por parte de los melipillanos, el técnico Emiliano Astorga mandaría al campo de juego a los siguientes jugadores : arco Carlos Torres, Cristián Olivares, Cristián Sepúlveda, Nicolás Suárez, Ricardo Garrido, Luis Palma, Héctor Berríos, Luis Jiménez, Octavio Pozo, Patricio Rojas y Claudio Latorre.

El árbitro de este partido será José Campusano.

Nuevamente se le hace un llamado a la hinchada ariqueña para asistir a este partido, ya que luego de este, solo quedarán 2 partidos como local en el estadio Carlos Dittborn antes de la remodelación, ante Lota y Calera.

Las entradas mantienen el valor de siempre, los cuales son los siguientes :

– Numerada  $ 6.000

– Pacífico   $ 4.000

– Pacífico Gancho  $ 7.000

– Pacífico Niño  $ 2.000

– Galería  $ 3.000

– Galería bajo marcador  $ 2.000

– Galería niños  $ 1.000

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.