San Marcos presentó refuerzos para el 2009

Ya están aqui. ya llegaron los refuerzos que defenderán a San Marcos de Arica en la temporada 2009.

La dirigencia junto con el cuerpo técnico presentaron a la prensa (todos los medios fueron invitados para que despues no reclamen) a los nuevos jugadores, dicha actividad se realizó en el complejo deportivo Santa Cecilia, lugar de concentración de San Marcos de Arica ubicado en el valle de Azapa.

A los nuevos jugadores que se presentaron en esta oportunidad se sumaron los integrantes foráneos que siguen del plantel del 2008.

De esta forma el técnico Orlando Mondaca presentó uno a uno a los siguientes jugadores : Jimmy Quiroz, Giovanni Narvaez, Jorge Manduca, Jorge Martinez, Elias Hartard, Alejandro Gonzalez, Alcides Gonzalez, Patricio Arce, Pablo Gozzarelli, Miguel Montes de Oca, Nicolás Ortiz, Fabián Alfaro, Roberto Ramirez, José Yates, Juan Carvajal, Sergio Nuñez y Angelo Lopez. Los demás jugadores estaban en la ciudad y se encontraron en la primera práctica de la tarde en el Regimiento Rancagua, solo falta que durante esta noche llegue «el regalón» de la hinchada Victor «Guagua» Gonzalez.

También desde hoy comenzaron las pruebas de jugadores, destacan jugadores paraguayos, jugadores iquiqueños, y se espera a un peruano, pero también se tiene claro que los cupos para extranjeros están casi copados y los posibles integrantes para el plantel provenientes de las pruebas tendrían que ser chilenos.

La pretemporada se dividirá durante la mañana en playa Chinchorro y durante las tardes en el Regimiento Rancagua.

Video presentacion mas ficha de argentinos.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.