San Marcos presentó a su plantel para la temporada 2013-2014

presentacion_plantel_13_14En dependencias de la Villa Deportiva Municipal, la dirigencia de San Marcos de Arica junto al técnico Luis Marcoleta, presentaron en plenitud al plantel de jugadores que tienen la ardua tarea de devolver al equipo ariqueño a la Primera A.

Gran parte de los jugadores que días antes se habían anunciado, estuvieron presentes en la cita con la hinchada y los medios de prensa. También se hicieron presente los jugadoores que continuan del proceso anterior, los porteros Pedro Carrizo y Gonzalo Mottura, el defensa José Pedrozo, los volantes Sebastian Rivera, Augusto Barrios y Daniel Briceño; y los delanteros Christopher Singer y Diego Borquez, se espera la llegada de Daniel Mustafá.

En el recinto ubicado al costado de la sede del club San Marcos de Arica, se presentaron a los siguientes jugadores, Patricio Gutierrez, Luis Alegria, Claudio Latorre, Mateo Martinelli, Juan Oviedo, Angelo Romano, Renato Gonzalez, Hernan Muñoz, Sebastian Paez, Mario Sandoval, Miguel Coronado, Eric Godoy y Nicolas Medina.

La dirigencia tenía como «sorpresa» y como un regalo a la hinchada fiel la continuidad del goleador Joel Estay, quien no estuvo presente en el lugar, pero se pondrá a disposición del técnico de inmediato para sumarse a la pretemporada celeste.

El presidente Carlos Ferry comentó que aún faltan 3 jugadores para completar el plantel a pedido del técnico Luis Marcoleta, 2 laterales y un delantero, sin aún revelar sus nombres.

Los jugadores que ya están se preparan a toda máquina ya que el próximo miércoles 3 de julio San Marcos iniciará sus partidos oficiales, nada más ni nada menos frente al archirival en el clásico del norte con Deportes Iquique, en la primera fecha de la Copa Chile 2013-2014

Los hinchas no solo fueron a conocer a los jugadores, también alzaron la voz, José León el ex presidente de la barra «Los Bravos del Morro» emplazó a los jugadores a mojar la camiseta y dejarlo todo en la cancha, también pidió a la dirigencia y medios de prensa ser más minuciosos en su actuar, respecto a lo que se habla del equipo ariqueño.

Así se vivió la ceremonia de presentación del plantel.

Notas con jugadores nuevos

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.