San Marcos ratificó paternidad sobre caturros en Playa Ancha

Fotos de ArchivoLas penas del fútbol se pasan con fútbol, luego del mal resultado del miércoles ante Puerto Montt en un partido no exento de dificultades fuera de la cancha, San Marcos de Arica doblegó a los caturros a domicilio por tres goles a cero, sellando de esta manera tres triunfos y un empate ante los wanderinos en el presente año 2008.

AÑADIDO EL COMPACTO DEL PARTIDO

«Gustó, ganó y goleó», con esa frase final la prensa de la quinta región alabó el trabajo de los gladiadores celestes que como ha sido la tónica de este 2008, juega mejor de visita y en lo que va del campeonato tiene record de puntos rescatados como forasteros.

Los ariqueños fueron dominadores del encuentro y plasmaron eso en el marcador, cosa que en partidos anteriores no se materializaba en el Dittborn. Convirtieron 3 goles, pero pudieron haber sido muchos más.

Michael Rios el goleador de la jornada abrió la cuenta en el minuto 17 de partido, marcó de cabeza luego de recibir centro de Marcelo Coll. Aumentó el mismo Rios con gol de camarin cuando recién iban 2 minutos del segundo tiempo.

Jonathan Novoa tuvo la oportunidad de marcar su gol, pero lamentablemente no concretó un penal que le tapó el meta Reyes de Wanderers.

Giovani Narvaez marcó el definitivo gol para San Marcos de Arica en el minuto 62. Arica tuvo más posibiliades de marcar, pero no logró aumentar el marcador. Por su parte Jorge Manduca estuvo seguro en portería atajando lo que tenía que atajar y mantuvo su arco en cero.

Despúes del tercer gol ariqueño, Joel Soto fue expulsado.

COMPACTO DEL PARTIDO

Otros Resultados Primera B

San Felipe 3 0 Puerto Montt
Copiapó 2 3 Coquimbo
San Luis 2 1 Fernandez Vial
Curicó 1 0 Unión Calera

Municipal Iquique 3 – 1 Lota Schwager

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.