San Marcos rescató puntos perdidos, ante san Luis.

Foto Archivo San Marcos de AricaSan Marcos de Arica derrotó a San Luis de Quillota a domicilio, los preciados puntos que dejó escapar frente a Fernandez Vial como local, puntos que son vitales en la lucha por el ascenso a Primera A.

San Luis de Quillota formó  con Corvalan, Pacheco, Diaz, Valladares, J.P.Vera; Rojas, Briceño, Dinamarca, P.Vera; Martinez y Suazo, esa es la oncena del técnico Leonardo Vines.

Orlando Mondaca mandó a la cancha a los siguientes jugadores : Manduca, Berrios, G.Lopez, Montecinos; Figueroa, Narvaez, Martinez, A.Gonzalez, Rios; Quiroz y Novoa.

San Luis de Quillota 2 – San Marcos de Arica 3

VIDEO GOLES DEL PARTIDO

Claudio Figueroa anotó en el minuto 35, Jonathan Novoa en el minuto 54 y Jorge Martinez de penal en el minuto 81. Para San Luis Gerson Martinez en el minuto 87 y Peter Vera en el minuto 90 de penal.

Arica estuvo ganando por 3 goles a 0, pero al final, cuando quedaban 3 minutos de partido volvio el fantasma de las desconcentraciones y le anotaron 2 goles en 3 minutos, luego de un triunfo relajado, al final se ganó sufriendo. ojalá que la diferencia de goles no pase la cuenta al término de la temporada. 

Según los jugadores visitantes, el hecho de recibir goles al final no fue relajamiento de los ariqueños, si no que se debio al cansancio por el trajin del partido y el calor sofocante que implica jugar al mediodía con el sol al máximo.

Ahora se viene el partido más dificil que viene de local, Curicó Unido el campeón del apertura, se espera que se juegue a estadio lleno en el Carlos Dittborn, que el rival sienta la presión del público ariqueño, esta vez que la presión no sea para los locales, que sea para el visitante.

GOLES DEL PARTIDO

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.