San Marcos rescató valioso punto en el Sausalito




Un valioso punto de visitante consiguió San Marcos de Arica en el estadio Sausalito ante un complicado rival como Everton de Viña del Mar.

Si bien es cierto este empate acercó a 2 puntos a Ñublense en la tabla general, es importante por las circunstancias como se consiguió, el equipo ariqueño estuvo casi 50 minutos con un jugador menos por expulsión por doble amarilla de Angelo Gonzalez.

El principal artífice y figura de mantener el arco ariqueño en blanco fue el portero y capitán Pedro Carrizo.







El partido comenzó parejo para ambos elencos, y a medida que fue transcurriendo los minutos los evertonianos se fueron apoderando del dominio del balón.

Poco a poco los dirigidos de Victor Hugo Castañeda fueron metiendo en su terreno a los pupilos de Luis Marcoleta. Esta vez la defensa ariqueña estuvo sólida y concentrada los 90 minutos de juego.

Antes del término de la primera etapa, en el minuto 42 Angelo Gonzalez recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del campo, la cosa se ponía cuesta arriba para San Marcos en la segunda parte.

En el segundo tiempo los ruleteros se fueron con todo en busca del gol, aprovechando que San Marcos tenía un jugador menos, Pedro Carrizo fue la figura del equipo celeste, un candado muy seguro.

El esquema del técnico Marcoleta soportó los embates del equipo viñamarino, que estuvo poco fino a la hora de definir.

En par de contra ataques Joel Estay, Francisco Piña y Renato González tuvieron su oportunidad de marcar para los visitantes, pero tampoco aprovecharon la situación.

Finalmente los oro y cielo no supieron sacar ventaja al equipo ariqueño que tenía un jugador menos durante mas de un tiempo y el partido finalizó con el marcador en blanco.

Luego de este partido San Marcos sigue como puntero en la general, pero Ñublense acortó distancias con su triunfo, ahora solo los separan 2 unidades. En la tabla del Clausura San Marcos continúa puntero con 10 puntos.

En el próximo partido San Marcos de Arica debe recibir como local a Coquimbo Unido en el estadio Carlos Dittborn, partido imperdible para los hinchas ariqueños, los cuales deben respaldar los buenos resultados que ha obtenido el plantel de visita y de local en este torneo.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 4 Torneo Clausura 2012
Fase Zonal
Domingo 22 julio, 15:30 horas
Estadio Sausalito
Árbitro : Carlos Rumiano

FORMACIONES

Everton ( 0 ) : Gustavo Dalsasso, Cristián Magaña (Nicolás Peñailillo 26’), Alex Von Schwedler, Diego Reynoso, Marcos Velásquez, Francisco Silva, Jorge Romo, Javier Vatter (Víctor González 57’), Maximiliano Ceratto, Leonardo Romero (Jonathan Novoa 75’), José Luis Muñoz.

DT: Victor Hugo Castañeda

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo, Cristián Olguín, Mauricio Segovia, Marcelo Medina, José Martínez, Daniel Briceño, Néstor Contreras, Francisco Piña, Ángelo González, Roberto Castillo (Renato González 65’), Joel Estay (José Pedroso 90+2’)

DT: Luis Marcoleta

Tarjetas Amarillas : Francisco Silva, Maximiliano Ceratto, Jonathan Novoa (EVE); Cristian Olguin, Angelo Gonzalez, Pedro Carrizo, Marcelo Medina, Roberto Castillo, José Martinez, Mauricio Segovia, Daniel Briceño (SMA)

Tarjetas Rojas : Angelo Gonzalez 42´ (SMA)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.