San Marcos rescató un punto desde el puerto pirata

Foto CoquimboUnido.cl

Foto CoquimboUnido.cl

Un importante, pero poco provechoso punto sumó San Marcos de Arica en su visita a la cuarta región, este sábado cuando enfrentó a Coquimbo Unido en partido válido por la quinta fecha del campeonato de clausura 2013-2014 de Primera B.

El partido fue dirigido por el árbitro César Deischler, con un cometido aceptable, no influyendo en el resultado final.

El pleito en sus primeros minutos fue intenso, con ocasiones en ambos pórticos. Esta vez nuevamente San Marcos pecaba de falta de finiquito como en el partido anterior, cosa que también le pasó la cuenta en este encuentro ante los piratas.

En el final del primer tiempo, la intensidad bajó por parte de ambos elencos y así se fueron al descanso, igualados sin goles.

Ya en la segunda parte, tempranamente en una confusa jugada choca Joel Estay con Nicolás Medina, éste último termina lesionado y tuvo que ser reemplazado por lesión.

Más tarde en el minuto 56, Cristián Muñoz puso el primer tanto del partido, se ponía en ventaja el local.

No pasaron muchos minutos y llegó el empate. El experimentado Luis Fuentes comete penal en el minuto 62, pena que Patricio Gutierrez convierte en gol, poniendo justicia a lo que se mostraba en el terreno de juego.

El cronómetro marcaba el minuto 73 y Patricio Gutierrez ve su segunda tarjeta amarilla y es expulsado del campo de juego. Para solucionar el tema de la expulsión, el técnico Luis Marcoleta hace ingresar a Daniel Mustafá en desmedro del argentino Gastón Alvarez, quien apenas había ingresado a la cancha hace un poco más de 15 minutos atrás.

En el epílogo del partido, ambos equipos intentaron marcar el gol del desequilibrio, pero no arriesgaban mucho, para no quedarse con las manos vacías.

Finalmente el partido terminó igualado a un gol, lo que dejó a ambos equipos con 5 puntos en el clausura, y con 35 unidades en el quinto lugar de la tabla general quedó San Marcos de Arica.

La próxima semana San Marcos queda libre, pero se está viendo la posibilidad de jugar ante un equipo internacional que está disputando la copa libertadores, elenco de un país vecino.

Se informará oportunamente si se concreta el pleito, lugar y hora.

_______________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera B 2014
Fecha 5
Sábado 1 de febrero, 21 horas
Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Árbitro : César Deischler.

FORMACIONES

Coquimbo Unido ( 1 ) : David Reyes, Juan Grabowski, Luis Fuentes, Vanderson Gomes, Francisco Cortés, Juan Pablo Miño, Cristián Jelves, Cristián Muñoz (Omar Riquelme 72´), Gamadiel García, Óscar Salinas (Sergio Nuñez 72´), Cristán Ledesma (Mario Pierani 78´)

DT Carlos Rojas.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo, Miguel Coronado, José Pedrozo, Luis Alegría, Patricio Gutiérrez, Francisco Silva, Sebastián Rivera, Sebastián Páez, Augusto Barrios (Gastón Álvarez 58´) (Daniel Mustafá75´), Joel Estay, Nicolás Medina (Renato González 53´).

DT Luis Marcoleta.

Goles : Cristian Muñoz 56´(COQ); Patricio Gutierrez 63´ (SMA).

Tarjetas Amarillas : Luis Fuentes, Gamadiel García, Juan Miño, Mario Pierani (COQ); Patricio Gutierrez, Augusto Barrios, Francisco Silva, Joel Estay (SMA).

Tarjetas Rojas : Patricio Gutierrez 73´(SMA).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.