San Marcos SADP prepara el 2009

Plantel 2008Pensaban que San Marcos no estaba haciendo nada para la temporarada 2009, porque la prensa informaba poco o casi nada acerca de los posibles jugadores del plantel para el año siguiente,  que jugadores de este año se mantendrán, ahora les informaremos que ha estado pasando durante estas semanas de casi nula información y solo trascendidos en la prensa local.

Lo primero es recordarle a los hinchas que si quieren cooperar con el club y tener voz y voto en las asambleas de San Marcos Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) deben comprar acciones del club, el valor de cada acción es de media Unidad de Fomento (aproximadamente $ 10.000).

Segundo, que el próximo 23 de diciembre en las dependencias de la Corporación de Desarrollo, Diego Portales Nº 651, se realizará una asamblea de accionistas de San Marcos SADP, reunión en la cual se elegirá la nueva directiva para el año 2009, la primera citación para la asamblea es a las 19 horas, la segunda citación es a las 20 horas. Podrán asistir a esta reunión las personas que compren acciones hasta el 17 de diciembre.

En Santiago el día 17 de diciembre se realizará reunión de presidentes en la ANFP, reunión en la cual se debería aprobar el formato de campeonato, el que no debería tener grandes modificaciones y no se haría el formato europeo, el cual duraba 1 año y medio, además se debe confirmar el inicio del torneo de apertura 2009, fecha probable el 3 de febrero.

En cuanto a jugadores, el presidente Carlos Ferry confirmó que ya están casi listos 14 jugadores, es decir, con acuerdo con el técnico Mondaca y acuerdo con la dirigencia, solo faltaría la firma de estos jugadores. Los nombres no los dio a conocer y dijo que los daría luego del 17 de diciembre. Además de estos 14 jugadores los únicos que probablemente seguirían del plantel del 2008 son Giovanni Narvaez, David Allende, Juan Carlos Zuñiga, Elias Hartard y Alejandro Gonzalez, estos nombres se confirmarán o no, la misma fecha en el que se den los demás nombres.

También vendrán a prueba jugadores argentinos de Santa Fe, recomendados por Jorge Manduca.

El cuerpo técnico comandado por Orlando Mondaca continuará con Ariel Riquelme como ayudante, Marco Vargas como Kinesiólogo y se negociará con Carlos Lagos como preparador físico y se buscará un nuevo utilero.

Para los que preguntan que pasó con los demás jugadores del plantel 2008, la mayoría no aceptó seguir por el mismo sueldo de esta temporada y están buscando nuevos horizontes en Primera A y Primera B.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.