San Marcos sale en busca de los 3 puntos ante caturros

archivo_aud_smaHoy sábado se enfrentarán las oncenas de Wanderers de Valparaiso y San Marcos de Arica en el estadio que este año tiene la mayor cantidad de equipos locales, en el Lucio Fariña de Quillota.

En esta décima fecha, éstos equipos llegan aproblemados con el tema del descenso, ya que marchan en posiciones peligrosas en la tabla de coeficiente de rendimiento, sobre todo San Marcos que se encuentra último.

Los porteños vienen de empatar sin goles ante el equipo de Rangers de Talca, mientras los ariqueños corrieron con la misma fortuna al igualar a 1 gol con La Calera en el estadio Carlos Dittborn.

Para este partido el técnico Ivo Basay reincorporará a la oncena titular a Luis Salmerón, mostrando un claro esquema táctico de un 4-4-2, con los siguientes jugadores : Mauricio Viana en el arco, Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Boris Sandoval en retaguardia, Andres Robles, Jorme Ormeño, Nicolas Lopez Macri y Rodrigo Toloza en el mediocampo, dejando en delantera a Luis Salmerón y Matias Donoso.

El técnico Luis Marcoleta también reincorporará a un delantero, el argentino Nicolás Trecco volvería a estar entre los titulares y la probable oncena sería la siguiente : Pedro Carrizo en portería, Mauricio Segovia, Daniel Mustafa, Marcelo Medina y Angelo Gonzalez en defensa, Federico Scoppa, Juan Toloza, Ronald de la Fuente y Daniel Briceño en medio terreno,  quedando para el ataque Francisco Ibáñez y Nicolas Trecco.

El balón comenzará a rodar en el sintético de Quillota desde las 15:30 horas y el partido será dirigido por el árbitro Luis Acosta y transmitido por el Canal del Fútbol.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 11 de octubre de 2009 en Playa Ancha, con triunfo para los locales por 2 goles a 1, anotaron para los locales Eugenio Mena y Cristian Alfaro, para San Marcos marcó el empate transitorio Jimmy Quiroz.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.