San Marcos se complica con los recursos al tener que jugar sin público de local

Una difícil situación vivirá San Marcos de Arica entre marzo y abril, ya que la ANFP decidió que los partidos del fútbol chileno se jueguen sin público en sus tribunas, por precaución y prevención del coronavirus.

Por recomendación del Ministerio de Salud y el Gobierno, el ente rector del balompié criollo tomó esta drástica medida que afectará a todos los clubes del fútbol nacional.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, por instrucción del Ministerio de Salud y dentro del contexto de la Alerta Sanitaria por la propagación del COVID-19, informa que los partidos de todas las divisiones y categorías entre el jueves 19 de marzo y el domingo 19 de abril, se disputarán sin público.

La medida se aplicará en los campeonatos de Primera División, Primera B, Segunda División, Fútbol Joven en todas sus categorías y series, Fútbol Femenino en todas sus divisiones, Futsal en todas sus divisiones y torneos internacionales que se disputen en Chile

Esta medida afecta duramente las arcas de los bravos, ya que recordemos que este año el Canal del Fútbol no aportará ningún peso a San Marcos por concepto de televisación del fútbol nacional.

Los partidos afectados serán los enfrentamientos con Ñublense el próximo domingo a las 18 horas y más adelante cuando se juegue con Barnechea y Santiago Morning, todos en el estadio Carlos Dittborn, por tal razón, los bravos no recibirán ingresos durante estos partidos por concepto de entradas, lo que era la única fuente de financiamiento de este año.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.