San Marcos se despidió de la hinchada local con nuevo empate en blanco

Foto DeportesArica,cl

Foto DeportesArica,cl

Sexto partido consecutivo que los bravos de Arica no saben de triunfo, el rendimiento individual y grupal ha bajado bastante y los jugadores  y cuerpo técnico lo saben, solo esperan finalizar rapidamente el presente torneo, para prepararse de mejor manera para el clausura 2013-2014 y volver a la pelea por el ascenso.

En este partido, donde las ocasiones de gol fueron escasas, la celeste tuvo la inmejorable ocasión de quedarse con los tres puntos con un lanzamiento penal a favor, que lamentablemente no se pudo convertir en gol.

Dirigió el partido, el árbitro Cristian Droguett.

Desde el inicio la consigna ariqueña era ganar y darle la alegría al escaso público asistente, mientras los lilas esperaban para contra atacar y dar la sorpresa.

San Marcos comenzó a acercarse al arco rival y durante el primer tiempo tuvo un par de oportunidades que no pudo tranformar en gol, Renato Gonzalez fue el armador que necesitaban los locales, y estuvo presente en las mejores jugadas de riesgo con pases precisos.

El segundo tiempo comenzó prometedor, con algunas ocasiones de gol en ambos arcos, pero solo fue un inicio auspicioso, ya que después nuevamente el ritmo de juego decayó.

Restando veinte minutos para el término del partido, el técnico Luis Marcoleta apuesta por el juego aéreo y hace ingresar a Claudio Latorre y Daniel Mustafá, quitándo a los jugadores que creaban el fútbol, Renato Gonzalez y Juan Oviedo.

De ahí en adelante se desperdiciaron bastantes balones que iban por aire al corazón del área visitante, los cuales eran comodamente neutralizados por el portero Jonathan Salvador.

La incidencia de mayor importancia se dio en el minuto 77 cuando en una confusa jugada Joel Estay es aparentemente derribado por el arquero contrario, el árbitro no duda y cobra la pena máxima. Desafortunadamente Claudio Latorre no estuvo fino desde el punto penal y desvió su potente remato al costado del vertical izquierdo del meta Salvador, era para no creerlo.

Ya con el bajón anímico y futbolístico, además del cansancio, se jugó lo que restaba de partido, sin emociones en ninguno de los pórticos.

El escaso público se retiró indignado de la cancha Alfredo Rossi Montana, increpando a los jugadores y al cuerpo técnico, por no ver un triunfo e irse amargados a sus hogares.

Este era el último partido de local del año 2013. En la próxima fecha San Marcos culmina su participación en este apertura 2013-2014 enfrentando en la octava región a Lota Schwager.

_______________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera B 2013-2014
Fecha 11 Fase Nacional
Sábado 14 de diciembre, 17 horas
Estadio Carlos Dittborn – Cancha 3
Árbitro : Cristian Droguett

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; José Pedrozo, Luis Alegría, Sebastián Fernández, Patricio Gutiérrez; Francisco Silva (Sebastian Paez 46´), Daniel Briceño, Renato González (Daniel Mustafá 64´), Juan Oviedo (Claudio Latorre 64´); Nicolás Medina, Joel Estay.

DT Luis Marcoleta.

Deportes Concepción ( 0 ) : Jonathan Salvador; Jorge Aquino, Felipe Peñaloza, Sebastian Rojas, Miguel Ayala; Giovanni Narváez, Piero Gárate, Luis Pacheco (Bryan Danesi 86´), Juan Leiva (Pablo Sanhueza 83´): Diego Romero (Javier Bustos 55´), Roberto Castillo.

DT Patricio Almendra.

Goles : No hubo

Tarjetas Amarillas : Francisco Silva (SMA);  Diego Romero, Jonathan Salvador (CON).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.