San Marcos se impuso de visita en clásico de exhibición.





Hasta en los partidos de exhibición San Marcos sigue cosechando triunfos, esta vez en el clásico del norte grande ante Deportes Iquique y a domicilio.

Este partido se jugó en el estadio ubicado en la avenidad Pedro Prado y fue preliminar del encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica.

Según el técnico Luis Marcoleta, hay que jugar todos los partidos de la misma forma y ganarlos independiente de la reelevancia y esta actitud se la ha impregnado al plantel, el cual lo ha entendido a cabalidad.








A este evento deportivo doble asistieron 6.000 espectadores, los cuales mayoritariamente llegaron solo a observar el partido de fondo y no fueron a apoyar al equipo local.

Del clásico nortino, ambos equipos enfrentaron el partido con una mixtura de jugadores titulares y los que vienen peleando un puesto.

Abrió la cuenta el local de forma inmerecida, ya que San Marcos fue superior en todo el partido. El gol lo anotó Misael Dávila en el minuto 42.

Cuando el primer tiempo terminaba Rodrigo Soto marcó el empate para San Marcos de Arica en el minuto 46.

En el inicio de la segunda parte Sebastian Marchant probó de media distancia y puso en ventaja nuevamente a Deportes Iquique, ahora en el minuto 51.

El empate para San Marcos llegó en el minuto 65 en los pies de Fabián Muñoz con perfecto lanzamiento penal.

Cuando el partido expiraba y todos preguntaban si había penales para definir al ganador de la Copa en disputa, llegó el segundo gol de Rodrigo Soto en el minuto 89 luego de una gran jugada personal de John Agüero por la banda izquierda.

El partido de revancha de esta misma Copa se jugará en el estadio Carlos Dittborn el próximo 8 de octubre en otra jornada doble.


FICHA DEL PARTIDO

Partido de Exhibición

Estadio Tierra de Campeones 22 horas.

Arbitro : Cristian Basso

Formaciones

Deportes Iquique ( 2 ) : Cristian Limenza, Marcos Millape, Rodrigo Brito, Moraga, Michael Contreras; Sergio Argote, Rodrigo Gaete, Sebastián Marchant, Misael Dávila; Fernando Martel, Rubén Gigena.

DT: Jorge Pellicer

San Marcos de Arica ( 3 ) : Eduardo Dumas, Miguel Coronado (Gary López 62´), Claudio Calderón, Marcelo Medina, Alejandro Flores (John Agüero 46´), Oscar Magaña, Daniel Briceño (Augusto Barrios 54´), Esteban Pavez, Rodrigo Soto, Fabián Muñoz (José Espinoza 69´), Joel Estay (Carlos Alzamora 57´).

DT: Luis Marcoleta

Goles : Misael Dávila 42´, Sebastián Marchant 51´ (CDI), Rodrigo Soto 45+1´, Fabián Muñoz (P) 65´, Rodrigo Soto 89´ (SMA).

Tarjetas Amarillas : Rodrigo Gaete 88´(CDI), Esteban Pavez 72´ (SMA).


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.