San Marcos se mantiene último tras derrota en Temuco.





De
mal en peor sigue San Marcos de Arica, en el inicio de la fase nacional volvió
a caer y sigue en el fondo de la tabla. El verdugo de esta fecha fue el equipo
del goleador Marcelo Salas, Unión Temuco.

El primer tiempo fue muy similar al partido
jugado en La Pintana ante Magallanes, asi de mal en el marcador, pero esta vez
no pudieron rescatar ningún punto en la novena región.

Foto
Gentileza UnionTemuco.cl








En el inicio del partido San Marcos de Arica salió a buscar el resultado y a no esperar en su terreno. Los locales tampoco se quedaron atrás y plantearon el encuentro de forma similar.

San Marcos tuvo más oportunidades claras de anotar, pero los temuquenses fueron más efectivos de cara al pórtico de Elias Hartard.

Abrió la cuenta para los locales Emiliano Tabone en el minuto 12 luego de una gran jugada personal. Aumentó Sebastian Pardo a los 31 del primer lapso.

Para colmo de males, a 1 minuto del final Carlos Alzamora es expulsado, San Marcos se quedaba con 10 jugadores.

Cuando se pensaba que el marcador no se movería hasta la segunda fracción, Mauricio Aros de tiro libre bate por tercera vez el arco ariqueño. Este gol fue anotado cuando el cronómetro marcaba los 47 minutos.

En la segunda etapa San Marcos seguía desperdiciando las escasas ocasiones de gol que se iba generando producto del cierre defensivo y manejo del partido del equipo de Temuco el cual jugaba con la tranquilidad del marcador a favor y manejaba el ritmo del pleito.

Recién en el minuto 59 San Marcos logra su primer descuento en los pies de Rodrigo Soto.

En la parte final del partido, ya cuando los jugadores locales solo esperaban el término del encuentro, el equipo ariqueño se encontró con un penal a favor. Fabián Muñoz se hace cargo de la pena máxima y consigue el segundo descuento en el minuto 85.

Luego del gol, los temuquenses se vieron preocupados, haciendo tiempo, defendiendo con todo la mínima ventaja y como una historia ya repetida, San Marcos buscando en un par de minutos salvar lo que no pudo en casi 90 y dejar atrás los errores realizados en el partido.

Al final una nueva derrota, esta vez de visita San Marcos no pudo recatar puntos y se hunde en el fondo de la tabla.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Hernán Ibarra debe visitar la segunda región y enfrentar a Deportes Antofagasta.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 1 Torneo Apertura 2011.
Fase Nacional 
Sábado 9 abril, 17 horas.
Estadio Germán Becker.
Árbitros: César Deischler

FORMACIONES

Unión Temuco ( 3 ) : Mauro Astrada, Javier Lemarí, Leonardo Ruiz, Hugo Bascuñán, Sebastián Domínguez (Alejandro Márquez 62´), Mauricio Aros, Edgardo Díaz (Alonso Zúñiga 77´), Emiliano Tabone (Matías Donoso 70´), Mauricio Rojas, Sebastián Pardo, Ignacio Quinteros.
DT: Carlos González.

San Marcos de Arica ( 2 ) : Elías Hartard, Oscar Magaña (Fabián Muñoz 39´), José Pedrozo, Marcelo Medina, Esteban Pavez, Néstor Contreras (Rafael Celedón 87´), Daniel Briceño, Miguel Coronado (Francisco Piña 68´), Iván Guillauma, Rodrigo Soto, Carlos Alzamora.
DT: Hernán Ibarra.

Goles : Emiliano Tabone 12´, Sebastián Pardo 31´, Mauricio Aros 47´ (UT); Rodrigo Soto 59´, Fabián Muñoz 85´ penal (SMA).

Tarjetas Amarillas: Sebastian Dominguez, Mauricio Rojas, Alonso Zuñiga (UT), Nestor Contreras, Daniel Briceño (SMA).

Tarjetas Rojas: Carlos Alzamora 44´ (SMA).


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.