San Marcos se puso a punto para el clásico.

Entrenamiento previo al clásicoSan Marcos de Arica se encuentra listo para recibir el clásico este fin de semana y espera sumar los primeros 3 puntos en este inicio del torneo de apertura de Primera B 2008.

Miércoles en la noche y jueves en la tarde se realizó práctica de fútbol para que el técnico Orlando Mondaca vea quienes serán los 11 responsables de quedarse con el clásico del norte.

Cuatro bajas tiene el plantel ariqueño, los suspendidos Frank Carilao y Giovanni Narvaez, quienes fueron expulsados en el partido anterior y los refuerzos Cristian Carrasco con una lesión de gravedad menor y Fernando Abarca con una lesión de mayor gravedad, la cual lo tendría fuera de las canchas al menos un mes.

El argentino Luis Azcurra ocuparía la banda izquierda en reemplazo de Abarca, dependiendo si el pase del trasandino llega antes del clásico, de no ser así, Michael Rios iría en ese puesto. Por la banda derecha iría David Allende en reemplazo del suspendido Carilao. También debutaría en el Carlos Ditborn Marcos Moscoso.

La Barra

Un grupo de hinchas de San Marcos asistó al entrenamiento a apoyar al equipo durante toda la práctica y en camarines, con cánticos de apoyo a Arica y de repudio para los iquiqueños. Los hinchas reclamaron que fueron informados de que serán movidos del codo norte, lugar donde siempre han estado, serán movidos a un codo sur y con restricciones para poner lienzos.

No se vendieron entradas a la barra iquiqueña, porque tampoco fueron solicitadas por ellos y no tienen un lugar fijo en el estadio, pero se los acomodará en un lugar en donde hagan poco daño al estadio.

Se espera que ambas barras se comporten de buena manera, pero los iquiqueños no lo demostraron en los partidos anteriores, la barra de Arica no debe hacer desmanes ya que los únicos perjudicados sería el equipo de San Marcos de Arica, ya que lo exponen a castigos.


Los precios de las entradas son los siguientes

Numerada           $ 6.000

Pacífico                $ 3.000

Socio Pacífico    $ 2.000

Niños Pacífico   $ 1.000

Galería                $ 2.000

Socio Galería     $ 1.000

Niños Galería     $   500

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.