San Marcos sigue en deuda como local.





San Marcos sigue sin conocer la victoria en este torneo de apertura 2011, es más ni siquiera ha rescatado 1 punto en los 2 partidos disputados en la otrora inexpugnable cancha Alfredo Rossi.

El público ha respondido yendo al estadio y el equipo aún sigue en deuda con la hinchada. Esta vez los ruleteros de Viña del Mar fueron los que se llevaron los puntos de la ciudad de la eterna primavera.

San Marcos pagó caro haber desaprovechado inmejorables ocasiones que se generó en el primer tiempo.








En el inicio del partido el juego era poco vistoso y a medida de que pasaban los minutos San Marcos se fue apoderando del dominio del balón creandose ocasiones de gol generadas por Rafael Celedón.

Fue en el primer tiempo donde San Marcos hipotecó sus oportunidades de dejar los 3 puntos en casa al desperdiciar 2 oportunidades claras en los pies de Ivan Guillauma y Fabián Muñoz que no estuvieron finos a la hora de definir.

En la segunda etapa el equipo oro y cielo equiparó las acciones con más posesión del balón, pero con pocas ocasiones de real peligro en el arco de Elias Hartard.

Los viñamarinos abrieron el marcador en el minuto 62 luego de una gran jugada de Gonzalo Ludueña quien desbordó y mandó el centro al área, Diego Gonzalez capitalizó el balón y de cabeza lo envió al fondo del arco. Otra vez se empezaba mal y San Marcos tenía que ser un equipo de reacción.

Luego del gol San Marcos se fue con todo arriba, pero con poca claridad, con impetú y ganas, casi sin ideas por la desesperación de ir perdiendo y viendo como se acercaba rapidamente el final del partido.

Tanta lucha del equipo ariqueño tuvo su fruto en el minuto 88, cuando José Espinoza centró desde el lado derecho, Dalsasso despeja el balón a medias y se lo deja servido de frente a Carlos Alzamora quien se acomoda y con disparo esquinado logra el gol ariqueño. Quedaba solo 1 minuto para el término y se abrió el apetito de San Marcos, quería lograr la hazaña y dar el golpe en el tiempo adicional.

Lamentablemente el gol llegó, pero para la visita en el minuto 90. luego de que Gonzalo Ragusa sin marca cercnna dispara de media distancia y deja mudo al estadio ariqueño dejando el marcador 2 a 1 a favor de los ruleteros.

Con esta nueva derrota en casa, San Marcos quedó en el último lugar de la zona norte y penúltimo de la tabla general superando solo a Lota.

El próximo desafio de San Marcos es en la capital, en donde tendrá que enfrentar a Magallanes el miércoles 30 a las 17 horas en el estadio Municipal de La Pintana. Luego el domingo siguiente recibirá como local a Deportes Antofagasta.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 5 Torneo Apertura 2011.

Fase Zonal

Domingo 27 marzo, 12 horas.
Estadio Carlos Dittborn, Cancha Alfredo Rossi.

 

Árbitro: Salvador Barea

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 1 ): Elias Hartard, Marcelo Medina, Hernan Silva, Gary Lopez (Carlos Alzamora 69´), Rodrigo Soto, Esteban Pavez, Rafael Celedon, Ivan Guillauma, Miguel Coronado (Francisco Piña 60´), Fabian Muñoz, Renzo Yañez (Jose Espinoza 46)

DT Hernán Ibarra

Everton ( 2 ): Gustavo Dalsasso, Mirko Opazo, Marcos Velasquez, Alex Von Schwedler, Alejandro Escalona, Fernando Saavedra, Francisco Silva, Roman Diaz (Jorge Romo 78´), Leonardo Zarosa, Gonzalo Ludueña (Franco Ragusa 84´), Diego Gonzalez.

DT Diego Osella.

Goles: 0-1 Diego Gonzalez 62´ (EVE) 45´, 1-1 Carlos Alzamora 88´ (SMA), Francisco Ragusa 90´ (EVE)

Tarjejas Amarillas: Francisco Silva, Franco Ragusa, Gustavo Dalsasso.

Notas


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.