San Marcos sigue haciendo historia de visita.

Foto de archivoDeportes Arica 2008 nos sigue dando alegrías de visita, esta vez en la décima región ante los salmoneros de Puerto Montt, en un duro encuentro en donde el CDA se mantiene en la cima de la tabla palmo a palmo con Curicó y Calera con 26 puntos. La estadística dice que fue un triunfo histórico de San Marcos de Arica en el estadio Chinquihue de Puerto Montt. 

Desde hace 16 años que Arica no le ganaba de visita a Puerto Montt, desde el jueves 6 de Agosto del año 1992, en ese entonces el CDA obtuvo una victoria de 3 goles a 2, anotaron para Arica Alfonso Neculñir en dos ocasiones y Javier Grandoli. Con esta estadística en contra San Marcos de Arica se presentó en el pasto sintético del Chinquihue.

Con este importante triunfo que lo afianza en el tope de la tabla de posiciones, Arica suma 6 partidos sin perder comenzando su racha en la novena fecha con el triunfo de visita ante Unión Calera.

San Marcos de Arica jugó con Manduca; Carilao, Allende, Montecinos y Soto en defensa; Arriaza, Figueroa, Rios y Martinez en medio campo; en delantera Quiroz y Novoa.

El equipo ariqueño fue el que mejor jugó en la cancha, maneniendo su poderio desde el inicio del partido y hasta la primera parte del segundo tiempo, un triun merecido que pudo ser mas abultado. El marcador lo abrió Michael Rios en el minuto 1 de partido, aumentó para Arica Jorge Martinez en el minuto 28 de la primera parte. Descontó para los locales Gerson Acevedo de penal, en el minuto 2 de la segunda parte.

Fueron expulsados en Arica Michael Soto en el minuto 79 y el arquero Jorge Manduca en el minuto 93.

Infartante fue el final del encuentro con un tiro libre a favor de Puerto Montt y con Michael Rios como arquero improvisado, ya que luego de la expulsión de Manduca Arica había realizado sus 3 cambios.

El plantel de San Marcos de Arica que se encuentra en la décima región ahora se dirigirá a su próxima estación, Santiago Wanderers de Valparaiso en el estadio Playa Ancha el miércoles 30 de Abril a las 16 hrs. sin público en la galería, ya que el estadio está en reparación y no cuenta con la seguridad para albergar público. Este importante encuentra marcará el debut del arquero Elias Hartar quien deberá reemplazar bajo los tres palos al argentino Jorge Ignacio Manduca.

Pronto los goles.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.